"Gallo gigante" se vuelve viral y causa conmoción en la web

El video suma más de 100 mil visitas.
"Gallo gigante" se vuelve viral y causa conmoción en la web

Simplemente sorprendente. Así se puede catalogar el video que viene desde China y donde aparece un "enorme gallo" nunca antes visto, y que suma más de 100 mil visitas.

El video fue publicado originalmente por el Taiwanés James este domingo, quien bautizó al animal como "The Big Boss" (El gran jefe). El gallo luce un tamaño totalemte fuera de lo común, que aparece desde el interior de un gallinero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.