Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Frente Fantasma pronostica Terremoto para el sur del país

Frente Fantasma pronostica Terremoto para el sur del país

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Agrupación que se especializa en los pronósticos de sismos lanzo sus proyecciones que se cumplirían antes del 3 de abril.

Frente Fantasma pronostica Terremoto para el sur del país
Jueves 26 de marzo de 2015 19:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Frente Fantasma el grupo que se ha hecho conocido por predecir y acertar en muchos casos diferentes sismos en el país lanzo un nuevo pronostico, esta vez un sismo de 7 grados Richter o superior que afectaría a la zona sur del país.


Según la agrupación existe un 80% de probabilidades que el hecho ocurra antes del 3 de abril próximo. La ubicación sería al NO este de Cobquecura a una profundidad de 37 Km.


Lo publicado por Frente Fantasma en su web es lo siguiente:


Existe una gran presión en el área indicada. Correspondiente a las depresiones señaladas en pronostico anterior. Estas depresiones indican colapso de la placa continental.


En estos últimos días se ha detectado una baja de 1.5 metros en estas depresiones, lo cual se ha manifestado en una seguidilla de sismos con intensidades no mayores a 5 grados.


La mayor preocupación es que estas depresiones sufran una baja de 5 a 10 metros de forma repentina lo generara un sismo de acuerdo a lo indicado en este pronóstico.


Tomar los resguardos pertinentes. Si logramos tener mayores antecedentes se actualizara este post.


Lo extenso del plazo es por lo complejo de la situación planteada y no se puede generar pronostico en un plazo más acotado.


Mas Info aquí

Cargar comentarios