Estos son los nombres que más atracción logran en Tinder

¿Estará el tuyo en este listado?... descúbrelo aquí.
Estos son los nombres que más atracción logran en Tinder

Entre principios de los 80 y finales de los 90, cuando tus padres estaban pensando cómo te iban a llamar, no podían imaginar que tu nombre iba a ayudarte a tener máslikes en una app de citas del futuro o que influiría en tus relaciones amorosas.

Pero... ¿cuánto afecta el nombre de un chico o una chica a la hora de elegir un compañero? ¿Te enamorarías de alguien que tiene un nombre poco común?

Por lo general, no somos conscientes de que nuestro nombre cuenta en la primera impresión. Tinder puede asegurar que los nombres de los usuarios son importantes al momento de decidir si deslizar a la derecha o a la izquierda y que la imagen del perfil no lo es todo: tu nombre es clave para tener más matches.

Puede ser el nombre de un actor, como Benjamín Vicuña, o el nombre de una famosa como Javiera Acevedo hay muchos pero sólo algunos tienen más éxito en Tinder.

A continuación,la app social líder mundial para conocer nuevas personas te revela el ranking 2016 de los nombres más deslizados a la derecha en Chile. 

Hombres

1) Benjamín

2) Gonzalo

3) Nicolás

4) Alexis

5) Fernando

6) Tomás

7) Edu

8) German

9) Héctor

10) Matías

11) Simon

Mujeres

1) Antonia

2) Ignacia

3) Coni

4) Javi

5) Cami

6) Valentina

7) Cata

8) Francisca

9) Fernanda

10) Isidora

11) Geraldine

12) Sofía

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: La "U" derrotó apenas a un sorprendente Colchagua en el Nacional
Deportes 24/06/2018 El villano fue Yeferson Soteldo, que se ganó la cartulina roja en apenas 16 minutos por infracción sobre Felipe Báez cuando disputaban la posición en el área.
Piñera: Indulto a ex recluso de Punta Peuco fue por "razones humanitarias"
Nacional 24/06/2018 Igualmente, se refirió al hecho de que el indulto no se materializase, dado el fallecimiento del recluso condenado por violaciones a los DD.HH.