Esto respondió Luksic tras conocer un "meme" en su contra

El empresario fue comparado con el malvado de la serie Game of Thrones.
Esto respondió Luksic tras conocer un "meme" en su contra

Un curioso episodio sucedió en la red del pajarito que tuvo como protagonista a Andrónico Luksic. El empresario fue consultado por un meme que circula en su contra, que trata del supuesto parecido que tendría él con el malvado Joffrey Baratheon de la serie Game Of Thrones.

La pregunta se la hizo el tuitero con la cuenta @JuanHerrera_80 -en honor al personaje de Daniel Muñóz en la serie Los 80-, consultándole si le molestaba o no, a lo que Luksic respondió: "las tomo con humor! Hay memes bien creativos. Otros duelen, pero así son las reglas".

Tras esto se desarrolló un breve diálogo entre ambos. "A propósito, creo que este es uno de los buenos y creativos. No sé si te molestó", consultó Herrera. Pero la respuesta del empresario fue más sorprendente aún: "No, en absoluto. Lo que sí creo es que me mejoraste bastante".

 Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".