Estas son las fotos que profesora enviaba a alumno de 14 años con alto contenido sexual

La maestra enviaba por teléfono estas imágenes a su alumno.
Estas son las fotos que profesora enviaba a alumno de 14 años con alto contenido sexual

Un caso de abuso sexual ha dejado estupefactos a varios padres del estado de Connecticut en Estados Unidos al revelarse las fotografías que ocupaba una profesora para seducir a su alumno de tan solo 14 años.

La docente Allison Marchesse dijo que fue el menor quien le pidió fotos con alto contenido sexual y que ella accedió a enviarlas.
Las fotos fueron filtradas por diferentes medios internacionales.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Nacional 11:00 La información emanó desde el interior del palacio de gobierno y se sostiene que el equipo presidencial realizó un análisis de los diversos incidentes que se han registrado desde que asumió la actual administración.
Nacional 10:17 Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.