Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ellas son las herederas más guapas del mundo

Ellas son las herederas más guapas del mundo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Muy aparte de su belleza, serán dueñas de cuentas bancarias millonarias.

Ellas son las herederas más guapas del mundo
Lunes 19 de enero de 2015 18:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El apellido de su familia ha sido "blanco" de la prensa rosa del mundo; su tía Estefanía es conocida por sus constantes romances e intentos fallidos por ser cantante; además, es nieta de Grace Kelly, una de las mujeres más bellas que engalanó al cine de Hollywood, indica el sitiomonarquiaconfidencial.com


Carlota Casiraghi es una de las jóvenes más ricas del mundo, junto con otras nueve bellas herederas.


El sitio top10listhq.com realizó una lista con estas jóvenes, quienes en un futuro serán las dueñas de cuentas bancarias y propiedades que están valuadas en miles de millones de dólares. La lista está ordenada según el monto de la fortuna que poseen sus padres.


10. Carlota Casiraghi (Mil millones de dólares). Es la hija de la princesa Carolina de Mónaco y del fallecido Stefano Casiraghi. A sus 24 años ya es dueña de una isla, y su fortuna sigue creciendo. Con su interés en la moda, decidió lanzar una publicación que tratará sobre las tendencias que rigen al mundo.

Imagen foto_00000002
9. Holly Branson (2.5 mil millones de dólares). Es la hija de Richard Branson, el magnate creador de las empresas Virgin. Posee un título universitario como médico.

Imagen foto_00000009
8. Ariana Rockefeller (3 mil millones de dólares). Perteneciente a una dinastía de hombres de negocios y filántropos, quienes iniciaron sus actividades desde 1939. Realizó estudios en la Universidad de Columbia y está casada con Matthew Bucklin desde el 2005, publicó Nytimes.com

Imagen foto_00000003
7. Tamara Ecclestone (4 mil millones de dólares). Seguidores de algunas revistas la han nombrado como una de las solteras más codiciadas. Es que la hija del Director y Presidente de Fórmula 1. Tamara se ha hecho paso en el mundo de la farándula como modelo.

Imagen foto_00000011
6. Dylan Lauren (4.6 mil millones de dólares). La fortuna de la hija del diseñador Ralph Lauren sigue creciendo y mientras esto sucede ella se encarga de mantener una tienda de dulces que su padre le regaló sólo porque ella soñaba con tener un negocio con todas sus golosinas favoritas.

Imagen foto_00000007
5. Amanda Hearst (5 mil millones de dólares). Bisnieta de William Randolph Hearst, magnate de la prensa norteamericana, quien inspiró la cinta "El ciudadano Kane", Amanda se ha convertido en socialité y modelo norteamericana.

Imagen foto_00000010
4. Katherine y Cecilie Fredriksen (7.7 mil millones de dólares). Son hijas de un magnate propietario de la flota de tanques petroleros más grande del mundo. Considerado el más rico de Noruega. Tienen 25 años y trabajan con su progenitor.

Imagen foto_00000004

3. Samantha Perelman (11 mil millones de dólares). Es la hija de Ron Perelman, quien ha hecho su fortuna comprando empresas asediadas que luego revende para ganarles más dinero. Ha invertido en tabaco, maquillaje, autos, fotografía, entre otras cosas.

Imagen foto_00000001
2. Georgina Bloomberg (18 mil millones de dólares). La herencia la ha recibido de parte de su padre, quien es dueño de una compañía financiera y actual alcalde de Nueva York.

Imagen foto_00000005
1. Marta Ortega Pérez (25 mil millones de dólares). Su padre es Amancio Ortega, el hombre más rico de España. Y es que él es el dueño de la cadena de ropa internacional Inditex, que maneja las marcas: Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti y Zara.

Imagen foto_00000006


Pn/gm

 

Cargar comentarios