Ella es la voz del metro: Conoce quien es la mujer que nos avisa de las estaciones día a día

Gloria Loyola es su nombre y su rostro era desconocido hasta ahora.

Para todos quienes usamos diariamente el Metro en Santiago es muy familiar la voz de una mujer que nos indica las estaciones, las combinaciones o simplemente nos recuerda que no debemos estar cerca de las puertas... ¿Pero quién es?.

Muchos incluso pensaban que estaba en los vagones, que era quien manejaba el tren, para otros un robot al más puro estilo Google, pero no, finalmente Canal 13 y su matinal Bienvenidos mostró el rostro tras la voz del metro.

Su nombre es Gloria Loyola y desde el año 2009 es quien diariamente nos acompaña en los viajes, "Una productora me llamó, de un estudio, para preguntarme si quería participar de un casting parea elegir la voz oficial del Metro, y yo dije 'obvio'. Iban a importar unos carros españoles que tenían voz de una señorita que decían las estaciones y mensajes de seguridad, y quedé", ese es el relato de Gloria.

"Hay amigos que creen que yo estoy en la cabina haciendo las voces, pero no, está todo grabado, sino no podría trabajar en nada más jajajá", indicó.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 23/11/2017 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 23/11/2017 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.
Nacional 23/11/2017 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Deportes 23/11/2017 El otrora PF de la Roja y Universidad de Chile dejó de existir a los 67 años a las 3:40 de esta madrugada en la Clínica Santa María.