Ella es la profesora de matemáticas que enloquece a los internautas

VIDEOS y FOTOS: Esta joven bielorrusa se ha convertido en una celebridad luego de que uno de sus alumnos divulgara un video de sus clases.

Para muchos las clases de matemáticas sean quizá unas de las más difíciles o aburridas, pero con una profesora como Oksana Neveselaya seguramente muchos querrán repetir el curso una y otra vez, informa el tabloide británico 'The Sun'.

Esta joven profesora de matemáticas de Minsk (Bielorrusia) se ha convertido en una celebridad en Internet luego de que uno de sus alumnos divulgara la semana pasada en las redes sociales un video en el que se puede observar a Oksana vestida con un vestido corto sin mangas en plena clase.

Desde entonces, la cuenta de Facebook de Neveselaya cuenta ya con casi 20.000 seguidores y otros 280.000 fans en Instagram, mientras que el video en YouTube ha sido visto por más de un millón de internautas.

Asimismo, la profesora asegura en Facebook que quiere "demostrar que la sensualidad y la inteligencia van de la mano". Sin embargo, los esperanzados pretendientes puede que se decepcionen ya que al parecer el corazón de Oksana ya tiene dueño. "La distancia significa tan poco cuando alguien significa tanto", dice la joven en una de sus fotografías en la que aparece con un ramo de flores.

 Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular