El Viral del Spaguetti: Niño se los come de una forma muy particular

VIDEO: Al parecer el pequeño es capaz de lo imposible con tal de disfrutar de su plato de comida.

Comer es uno de los mayores placeres de la vida, especialmente cuando se tiene la oportunidad de disfrutar de esa preparación a la que llamanos nuestro plato favorito.

Por lo mismo, muchos podrían volverse locos o simplemente no tomar en cuenta los inconvenientes, con tal de obtener una probada de esa comida que les quita la cabeza.

Tal fue el caso de un pequeño que se ha convertido en viral en las redes sociales, gracias a su particular forma de disfrutar un plato de espagueti con salsa de tomante. Y es que no sólo es el desastre que tiene lo que ha llamado la atención, sino también su lucha por no quedarse dormido mientras se alimento.

AYAYAY.TV

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Van Rysselberghe en el ojo del huracán: Revelan correos entre la senadora y ex presidente de pesqueras
Nacional 09:09 Reportaje de Ciper afirma que la senadora habría sido "pauteada" por el ex titular de Asipes, Luis Felipe Moncada, mientras se tramitaba el proyecto de ley de pesca.
Último balance de Onemi: 32 incendios activos, 29 controlados y 4 extinguidos
Nacional 07:58 En cuanto a los recursos desplegados, estos ascienden a un total de 37 aeronaves de CONAF y ONEMI, que se encuentran trabajando en las distintas regiones del país, apoyados por particulares.