Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El truco para descargar Pokémon GO en tu celular aunque no esté disponible en tu país

El truco para descargar Pokémon GO en tu celular aunque no esté disponible en tu país

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La fiebre de Pokémon GO no ha dejado indiferente a nadie, y ya son miles de personas quienes intentan descargar el tan esperado juego.

El truco para descargar Pokémon GO en tu celular aunque no esté disponible en tu país
Viernes 15 de julio de 2016 12:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La fiebre de Pokémon GO no ha dejado indiferente a nadie, y ya son miles de personas quienes intentan descargar el tan esperado juego, sin embargo la aplicación solo está disponible para Nueva Zelanda, Australia, Alemania y Estados Unidos.

A pesar de que el juego se encuentra en un periodo de prueba, los más expertos en materia de internet ya encontraron la forma para poder descargar la aplicación fuera de los países de prueba, y aquí te contamos cómo hacerlo para poder comenzar a disfrutar del ansiado Pokémon GO. Ojo que este truco solo funciona con iPhone.

Lo primero que debes hacer es desconectar tu cuenta de iTunes. Para hacer esto lo más sencillo es que entres a la aplicación de AppStore, y en la ventana de "featured" baja hasta encontrar la opción "ver tu Cuenta Apple ID", presiona y cierra tu sesión.

Imagen foto_00000001

A continuación deberás ir a los Ajustes de tu iPhone, "General", "Lenguaje" y finalmente "Región". Al seleccionar la región deberás elegir uno de los países donde Pokémon Go está disponible, es decir, Nueva Zelanda, Australia, Alemania o Estados Unidos.

Imagen foto_00000004

Luego intenta descargar cualquier aplicación de AppStore. Al hacerlo una ventana emergente te dará la opción de crear un nueva cuenta de Apple ID, selecciona y sigue los pasos.

Imagen foto_00000005

Cuando llegues a la parte donde debes seleccionar un medio de pago, elige la alternativa de "None", y llena los campos de "Billing address" con alguna dirección y número de teléfono del país que seleccionaste. (Para esto puedes buscar la dirección y teléfono de algún restaurante en Estados Unidos o Australia).

Imagen foto_00000003

Finalmente tendrás que verificar tu nueva Apple ID desde tu correo electrónico. Al hacerlo vuelve a la AppStore y busca Pokémon GO. No deberías tener problemas para descargar la aplicación esta vez.

Imagen foto_00000006

Ahora espera a que se descargue la App, ábrela ¡y comienza a atrapar Pokémones!

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000002

¡Inténtalo!

AYAYAY.TV

Cargar comentarios