El ingenio del chileno: El "Supertunker" ahora será un helado

El mega avión cisterna estadounidense será un helado y costará menos de $100 pesos.
El ingenio del chileno: El "Supertunker" ahora será un helado

El "Supertunker" se ha ganado el cariño de todos los chilenos, debido a su gran trabajo que ha realizado combatiendo los incendios forestales en la zona centro sur del país.

Basta con recordar toda la expectativa que se generó cuando aterrizó por primera vez en suelo nacional, o bien cuando desplegó su primera descarga en las llamas. 

Pues bien, todos estos acontecimientos y el gran apoyo nacional hacia esta aeronave, ha llevado a la empresa de alimentos Fruna, a hacer de este avión, un helado. Así es. Tal cual cómo está leyendo.

Así lo informó a través de su cuenta de Instagram, el hijo del dueño de la empresa. "Super Tanker la próxima temporada y a menos de 100 (...) gracias frunalovers por ayudarme a elegir el nombre" escribió.

 

" Súper Tanker " próxima temporada y a menos de 100 🍭✌🏻🇨🇱🇨🇱 gracias frunalovers por ayudarme a elegir el nombre.

Una foto publicada por Nico Santiesteban (@nicofruna) el 1 de Feb de 2017 a la(s) 5:59 PST

Que nombre le ponemos ?? 🤔🤔🤔🤔🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🚀🤔

Una foto publicada por Nico Santiesteban (@nicofruna) el 31 de Ene de 2017 a la(s) 9:51 PST

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.