El "Fenómeno Cathy Barriga": Debate, memes y comentarios genera en redes sociales

Una vez a la semana la alcaldesa de Maipú es noticia. ¿A qué se debe?
El "Fenómeno Cathy Barriga": Debate, memes y comentarios genera en redes sociales

Cathy Barriga desde que asumió como alcaldesa de la comuna de Maipú, ha sido blanco de noticias por lo menos una vez a la semana.

Es un fenómeno bastante particular lo que ha generado la ex chica Mekano en la ciudadanía, especialmente lo que se ha visto reflejado en las redes sociales.

Barriga ha dado que hablar en diferentes ocasiones, tales como: el polémico logo de Maipú; Las medidas que adoptó para ayudar a los damnificados de los incendios; El polémico episodio con la teleserie "Sres Papis", y ahora sale nuevamente al tapete con la foto que subió a su Instagram donde se luce en una reunión acompañada de ositos de peluche.

Algunos la critican, otros la apoyan. Lo cierto es que Cathy Barriga se ha convertido en el Trending Topic durante este miércoles, donde todos quieren opinar al respecto.

 Cathy Barriga se luce en importante reunión con ositos de peluche

Cathy Barriga presenta denuncia al CNTV en contra de "Sres Papis"

"Campaña del banano": La idea de Cathy Barriga en ayuda a los damnficados

Alcaldesa Cathy Barriga aclaró la polémica del "logo" de Maipú

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.