El "Fenómeno Cathy Barriga": Debate, memes y comentarios genera en redes sociales

Una vez a la semana la alcaldesa de Maipú es noticia. ¿A qué se debe?
El "Fenómeno Cathy Barriga": Debate, memes y comentarios genera en redes sociales

Cathy Barriga desde que asumió como alcaldesa de la comuna de Maipú, ha sido blanco de noticias por lo menos una vez a la semana.

Es un fenómeno bastante particular lo que ha generado la ex chica Mekano en la ciudadanía, especialmente lo que se ha visto reflejado en las redes sociales.

Barriga ha dado que hablar en diferentes ocasiones, tales como: el polémico logo de Maipú; Las medidas que adoptó para ayudar a los damnificados de los incendios; El polémico episodio con la teleserie "Sres Papis", y ahora sale nuevamente al tapete con la foto que subió a su Instagram donde se luce en una reunión acompañada de ositos de peluche.

Algunos la critican, otros la apoyan. Lo cierto es que Cathy Barriga se ha convertido en el Trending Topic durante este miércoles, donde todos quieren opinar al respecto.

 Cathy Barriga se luce en importante reunión con ositos de peluche

Cathy Barriga presenta denuncia al CNTV en contra de "Sres Papis"

"Campaña del banano": La idea de Cathy Barriga en ayuda a los damnficados

Alcaldesa Cathy Barriga aclaró la polémica del "logo" de Maipú

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.