El chascarro de Manuel de Tezanos por un fallido audio de WhatsApp

Le pasó por buen tipo.
El chascarro de Manuel de Tezanos por un fallido audio de WhatsApp

Un divertido chascarro protagonizó el periodista deportivo, Manuel de Tezanos, mientras conducía en vivo y en directo el programa "24 Horas Deportes" de TVN, junto a su compañero Pablo Ramos. 

Para desgracia del periodista, inocentemente decidió abrir un audio de WhatsApp enviado por un "amigo". Resulta que dicho audio contenía los fogosos ruidos de una mujer teniendo sexo. 

Tras esto los conductores trataron de pasar el episodio por alto, sin embargo el chascarro fue tal que no pudieron contener la risa. De Tezanos "salió jugando" como corresponde, explicando que era un video de fútbol, pero que se encontró con lo inesperado. 

Horas después, el periodista publicó en su cuenta oficial de Twitter lo sucedido. "Asumo mi derrota... Caí como un principiante #verde #muñecodetorta #ParaQuéTeTraje".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.