El chascarro de Manuel de Tezanos por un fallido audio de WhatsApp

Le pasó por buen tipo.
El chascarro de Manuel de Tezanos por un fallido audio de WhatsApp

Un divertido chascarro protagonizó el periodista deportivo, Manuel de Tezanos, mientras conducía en vivo y en directo el programa "24 Horas Deportes" de TVN, junto a su compañero Pablo Ramos. 

Para desgracia del periodista, inocentemente decidió abrir un audio de WhatsApp enviado por un "amigo". Resulta que dicho audio contenía los fogosos ruidos de una mujer teniendo sexo. 

Tras esto los conductores trataron de pasar el episodio por alto, sin embargo el chascarro fue tal que no pudieron contener la risa. De Tezanos "salió jugando" como corresponde, explicando que era un video de fútbol, pero que se encontró con lo inesperado. 

Horas después, el periodista publicó en su cuenta oficial de Twitter lo sucedido. "Asumo mi derrota... Caí como un principiante #verde #muñecodetorta #ParaQuéTeTraje".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Palestino sorprende a Colo Colo sumando su primer triunfo en el campeonato
Deportes 17/02/2018 Con gran actuación goleadora de Roberto Gutiérrez, los tetracolores vencieron por 2-1 a los albos, que descontaron a través de Esteban Paredes, que se acerca al record.
Universidad de Concepción igualó con Curicó Unido en el cierre de la jornada sabatina
Deportes 17/02/2018 El Campanil y el elenco tortero empataron sin goles en un peleado partido en el estadio Ester Roa Rebolledo.