Dron capta un "jinete fantasma" cabalgando por un antiguo castillo inglés

MIRA EL VÍDEO AQUÍ: El dueño del aparato asegura que estuvo fuera de su control mientras sobrevolaba al 'espectro'.

La silueta de un misterioso 'jinete blanco' fue captada este jueves por un dron en el castillo de Berkeley, en el condado de Gloucestershire (Reino Unido). O al menos esto es lo que sostiene el dueño del dron, que asegura que perdió el control del aparato de forma repentina cuando registraba las enigmáticas imágenes, según recoge Daily Mail.

Tras lograr aterrizar el dron y revisar en su casa la grabación, Thomas Arnold, el dueño del aparato, quedó sumamente impresionado por lo que vio. Las chimeneas del castillo no humeaban en el momento de la filmación y, además, el viento soplaba en dirección contraria a la que, supuestamente, 'cabalgaba' la figura blanquecina, sostiene el hombre."Es claro como el día, a plena luz del sol y en alta definición. ¡Es brillante!", concluye.

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.