Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Disney fija fecha de secuelas de El libro de la selva, Maléfica y Mary Poppins

Disney fija fecha de secuelas de El libro de la selva, Maléfica y Mary Poppins

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Disney ha adelantado una de las fechas para evitar coincidir con el estreno de Star Wars VIII.

Disney fija fecha de secuelas de El libro de la selva, Maléfica y Mary Poppins
Miércoles 27 de abril de 2016 11:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Disney ha anunciado nuevas fechas de estreno para alguna de las resurrecciones de sus clásicos. Tras el exitoso estreno de la adaptación de El libro de la selva, el estudio ha fijado cinco fechas entre 2017 y 2019 para estrenar, entre otras, la secuela que volverán a protagonizar Mowgli y Baloo o Maléfica 2.

Disney ha adelantado una de las fechas para evitar coincidir con el estreno de Star Wars VIII. De esta forma, una de las nuevas entregas del estudio llegará el 28 de julio de 2017, en lugar del 22 de diciembre. Para 2018 hay fijados tres días, el 6 de abril, el 3 de agosto y el 25 de diciembre. La última fecha que ha añadido es el 20 de diciembre de 2019. Éstas se unen al calendario de lanzamientos previsto por el estudio, en el que ya estaban confirmados el 2 de noviembre de 2018 y el 8 de noviembre de 2019.

Por el momento no se ha concretado qué películas verán la luz en estos días, aunque todo parece apuntar que la secuela de El libro de la selva llegará en agosto o noviembre de 2018, para competir directamente con la adaptación de este clásico que está preparando Andy Serkis.

Otros de los títulos que podrían estrenarse entre 2017 y 2019 son la segunda entrega de Maléfica, de nuevo con Angelina Jolie; Cruella, protagonizada por Emma Stone; Dumbo, dirigida por Tim Burton; la secuela de Mary Poppins, con Emily Blunt; o el spin-off de Campanilla, protagonizado por Reese Witherspoon.

También hay otros proyectos pendientes que podrían llegar en los próximos años, como Jungle Cruise, con Dwayne Johnson; A Wrinkle in Time, cinta dirigida por Ava DuVernay; y El cascanueces, con el cineasta Lasse Hallstrom al frente.

Las resurrecciones de Disney

A la espera de que Disney confirme cuáles serán sus estrenos durante los próximos años, el estudio lanzará el 27 de mayo Alicia a través del Espejo, la secuela de la película dirigida por Tim Burton, con la que arrancó esta estrategia de nuevas adaptaciones.

En verano llegará Peter y el dragón (19 de agosto), protagonizada por el joven actor Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard y Robert Redford. La última película confirmada de Disney es la versión en acción real de La Bella y la Bestia. La cinta, protagonizada por Emma Watson, tiene previsto su estreno para el 17 de marzo de 2017.

Disney tiene otros proyectos pendientes, como los remakes de Merlín El encantador, Pinocho o Mulán. En los planes de futuro del estudio también está una precuela de Aladdin protagonizada por el Genio, otra cinta sobre la hermana de Blancanieves o una película de acción real basada en Una noche en el monte pelado, la que es básicamente, la secuencia más aterradora del psicodélico clásico de animación Fantasía.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios