Disfruta este 18 dejando tu casa en las mejores manos

Seguridad, confianza y tranquilidad en nuestro hogar son conceptos fundamentales que no estamos dispuestos a tranzar.
Disfruta este 18 dejando tu casa en las mejores manos

Lamentablemente hoy estamos cada vez más expuestos a la violencia y personas desconocidas que quieren invadir nuestra privacidad. Por suerte existen cámaras full smart que nos ayudarán a volver a sentirnos protegidos o poder controlar de mejor manera nuestro entorno.

La seguridad ciudadana es un tema preocupante, pues las rejas, mascotas o alarmas en nuestras casas no son suficientes para sentirnos protegidos. Por eso si vivir seguro es lo más importante para ti, hoy los dispositivos inteligentes que ofrece el mercado son impresionantes y van de la mano con el avance de las nuevas tecnologías que ya nos ha sorprendido con aspiradoras robots, smart TVs, máquinas de cocina y tantos otros.

Una tendencia que puede ir de la mano con dispositivos como Google Home, un centro de control en casa y asistente por voz que fue pensado para toda la familia. Su gracia es que puede sincronizar nuestros smartphones y otros dispositivos inteligentes del hogar.

SEGURIDAD INTERIOR Y EXTERIOR

Cuando uno sale de casa quedan muchas preocupaciones ¿Habré apagado el gas?, ¿Cerré la ventana? ¿Mi gato o perro estarán portándose bien?; pero sobre todo si tenemos hijos y están al cuidado de otras personas hay una necesidad natural y de protección de saber qué están haciendo.

Una excelente alternativa es la Cámara de Seguridad IQ Interiores de Nest, que gracias a su sistema inteligente podrás ver todo lo que ocurre en tu casa —con tu celular o computador— y en cualquier lugar. Y aunque parezca ficción puede distinguir a las personas de los objetos e, incluso, detectar a las caras desconocidas.

 Imagen foto_00000006

Otra de las grandes interrogantes es qué pasará en nuestra casa si salimos de vacaciones durante estas Fiestas Patrias, por un fin de semana o varias horas; y para ello qué mejor opción que mantener el control total instalando el Kit 3 Cámaras de Seguridad Exterior Pro de Arlo. Cámaras de circuito cerrado de televisión que se mantienen las veinticuatro horas conectadas a tu propio smartphone, tablet o notebook para ver en vivo si hay movimientos o ruidos extraños.

 Imagen foto_00000003

NOVEDADES SMART

Pero si quieres ir más allá y buscar tener una verdadera smart home no puedes dejar de complementar tus cámaras de seguridad con otro tipo de dispositivos inteligentes. Uno de ellos es la Chapa de Seguridad Smart Lock 3RD Gen de August, que te permitirá bloquear y desbloquear la puerta de casa desde tu celular. Incluso te mandará una alerta si alguien desconocido trata de ingresar sin permiso.

 Imagen foto_00000005

Y en esa misma línea, que más útil que un timbre inalámbrico como el Video Timbre Inalámbrico Hello de Nest, que puedes contestar a distancia por voz y, al mismo tiempo, ver quién ha llegado a la puerta de tu hogar.

 Imagen foto_00000002

Si quieres convertir tu casa en un espacio realmente seguro no dejes de revisar las increíbles cámaras full smart que habrán en el Cyber Day para ti.

PURANOTICIAImagen foto_00000001

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".