Diferencia de opiniones genera ayuda de la Familia Luksic

La familia se comprometió a financiar durante una semana los costos del mega avión cisterna.
Diferencia de opiniones genera ayuda de la Familia Luksic

La noticia sorprendió a más de uno. Durante la mañana de este jueves, la familia Luksic se comprometió a financiar durante una semana, el mega avión "SuperTanker" encargado de controlar los incendios que afectan a la zona centro sur. 

Ante esto, nadie quedo indiferente. Usuarios de Twitter se manifestaron, tanto apoyando la iniciativa, como también criticando el accionar de la Familia Luksic.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.