Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Día del Niño: Juguemos en familia

Día del Niño: Juguemos en familia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Llegó una de las fechas más esperadas por los niños,desde los más chicos a los más grandes. Una celebración para aprovechar de compartir en familia.

Día del Niño: Juguemos en familia
Lunes 23 de julio de 2018 12:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Junto con el Día de la Madre o del Padre, el Día del Niño es una de las celebraciones más esperadas por los chilenos y cómo no, si se trata de homenajear a quienes llenan de amor y alegría nuestras vidas.

En nuestro país podemos encontrar distintas actividades para conmemorar este día desde centros comerciales a plazas donde el color, las risas y la música son los protagonistas. Por ello la invitación es también a crear instancias de juego, en nuestra propia casa, y que se puedan traspasar de esta fecha a todos los días del año.

DIVERSIÓN PARA TODOS

No importa la edad, si eres hijo, hermano, padre, madre, tío o abuelo, lo importante es tener el espíritu de juego y mucha imaginación.Salgamos en familia y al patio a crear un sinfín de aventuras configuras de acción como el poderoso Titan Hero Hulk de Avengers o con nuestros dibujos animados favoritos, por ejemplo con una figura de Jack-Jack, el más revoltoso de Los Increíbles.

 Imagen foto_00000016

Volemos nuestra imaginación hacia los cielos y por qué no, seamos verdaderos pilotos con un drone (que mejor si incluye wifi y cámara 3d para ser todo un investigador). También hagamos carreras de autos a control remoto, en bicicleta, scooter o en un clásicocorre pasillo como la popular moto lunar para los más chicos.

 Imagen foto_00000017

Juntemos divertidas colecciones—no puedes dejar pasar a las adorables y "apretables" Squish—, tal como lo hacían nuestros padres, antiguamente, con canicas, servilletas o esquelas. O disfrutemos de la emoción de abrir una sorpresa llena de misterio y color con las entretenidas muñecas L.O.L Confeti.

 Imagen foto_00000018

Sintámonos verdaderas princesas con una hermosa Barbie Dreamtopia (que puedes peinar mientras brilla su vestido) en un mundo donde la fantasía convive con unicornios y seres mágicos. Seamos científicos y experimentemos con el novedoso Haz tu Volcán de KidzLabs; o volvámonos chefs y preparemos divertidos platillos en nuestra cocina de juguete Mini White Kitchen.

 Imagen foto_00000019

Y cuando esté más frío, como para salir a jugar al jardín, volvamos a disfrutar de los juegos de mesa con el mundialmente famoso Los Colonos de Catán (conquista, construye y negocia con el resto de los jugadores) y armemos divertidos campeonatos de video juegos con la PS4 500GB LimitedEdition. ¡La oportunidad de jugar en familia la tenemos nosotros!

 Imagen foto_00000020

Por eso te invitamos a conocer esta increíble variedad de juguetes para los niños de todas las edades.

 PURANOTICIAImagen foto_00000001

Cargar comentarios