"Despacito, la presidenta reacciona despacito": La canción que se ha vuelto viral

La canción es protagonizada por un joven temuquense apodado "Trez3".
"Despacito, la presidenta reacciona despacito": La canción que se ha vuelto viral

"Despacito, la presidenta reacciona despacito" ese es el título de la canción que ha vuelto viral en redes sociales en las últimas horas. El tema es cantado por Mauricio Bustos, un joven temuquense que se caracteriza por cambiar las letras a canciones conocidas y adaptarlas a temas contingentes.

En esta ocasión, Bustos tomó como referencia la famosa canción que lanzó la semana pasada Luis Fonsi con Daddy Yankee, donde a través de la letra critica el accionar del Gobierno ante los incendios forestales que sacuden a la zona centro sur del país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.