Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Desempleado? ¡Hawaii te paga más de 50.000 dólares por irte a trabajar allá!

¿Desempleado? ¡Hawaii te paga más de 50.000 dólares por irte a trabajar allá!

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Conoce esta increíble oferta ¡¡¡

¿Desempleado? ¡Hawaii te paga más de 50.000 dólares por irte a trabajar allá!
Miércoles 27 de abril de 2016 10:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

¿Cuántas veces has pensado en dejarlo todo e irte a vivir a una isla paradisíaca? Seguramente más de una vez, especialmente si estás actualmente desempleado. Si ese es tu caso, este artículo te viene como anillo al dedo.

La maravillosa isla de Hawaii está actualmente en la búsqueda de jóvenes profesionales. Gente con títulos universitarios pero sin trabajo para hacerles una oferta que simplemente no podrán rechazar. En definitiva, este estado necesita tu ayuda.

 Imagen foto_00000001

Al término del año académico 2016, alrededor de 1.600 de los profesores de la isla se retirarán, lo que deja como resultado un gran brecha en el sistema académico del lugar. Ahí es donde los profesionales desempleados entran en juego.

Si tú cumples con los requisitos, Hawaii está preparado para recibirte en sus playas de arena blanca como profesor de zona, y contar con el título de profesor, o experiencia en el área no es ni siquiera un requisito.

Todo lo que los postulantes necesitan es un título universitario y el estado está dispuesto a pagarte 54 mil dólares al año (alrededor de 4,500 dólares por mes).

Imagen foto_00000003 

Personalmente nunca he tenido la posibilidad de conocer Hawaii, pero sí está cerca del número uno en mi lista de "lugares a los que hay que ir" desde que tengo memoria, y no es sorpresa el por qué; tiene algo para complacer todo tipo de apetitos, su clima perfecto, las increíbles vistas, sus 4 mil escalones en la escalera al cielo o las puestas de sol inolvidables.

Así que ya lo sabes, si estabas buscando un lugar a donde ir aburrido de tu desempleo, ya tienes una opción. ¡No digas que no te avisamos!

AYAYAY.TV

Cargar comentarios