Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Descubre todo en terrazas: Mira las opciones para ese lugar mágico del hogar

Descubre todo en terrazas: Mira las opciones para ese lugar mágico del hogar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La llegada del verano abre la posibilidad de partir de cero con nuestra terraza ó bien la oportunidad perfecta para la remodelación.

Descubre todo en terrazas: Mira las opciones para ese lugar mágico del hogar
Viernes 24 de noviembre de 2017 13:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La terraza es un lugar de la vivienda muy codiciado y muy deseado para muchos, independiente sea casa o departamento, una vez conseguido el objetivo, el acondicionamiento de este ambiente suele postergarse e incluso no darle prioridad, no obstante las ideas y alternativas en el mercado vale la pena explorarlas y transformar ese lugar de nuestro hogar en el rincón preferido del verano.

Lo primero es saber con el espacio que contamos disponible, aquí la creatividad nuestra junto a la elección de los muebles adecuados sumado a elementos básicos de decoración nos dará un ambiente único para disfrutar una amena conversación, la lectoría de un libro ó una agradable noche de fiesta con nuestros amigos.

En caso de las terrazas más pequeñas el optimo es encontrar sillas o mesas que incluso puedan ser desplegables, un lugar íntimo para dos se puede lograr perfectamente con estas alternativas (ver aquí) .

Nuestro proyecto de terraza ideal puede ser aquel que sirva para todo el año, buscando soluciones fijas que aguanten la intemperie, así como materiales que no se deterioren fácilmente para que puedas disfrutar de tu espacio favorito todo el año, la elección de los muebles para ese tipo de elección es clave, un juego de living de terraza es el ideal, sobre todo aprovechando un espacio mediano, un color de tapiz natural con estructura de madera es el optimo en este tipo de espacio. (Ver aquí).

En la terraza, la distribución siempre tiene que dar prioridad a un planteamiento abierto y despejado, con algo de verde y con superficies que transmitan serenidad, frescura, relax y orden visual. Cuando se cuenta con un lugar más amplio la decoración del mismo puede incluir hamacas, reposeras ó mesitas pero sin duda la clave siempre lo marca el mueble que da cuerpo al espacio., un sofá de tres cuerpos acompañado de sitiales y una buena mesa de centro es el ideal. (Ver aquí).

La llegada del verano abre la posibilidad de partir de cero con nuestra terraza ó bien la oportunidad perfecta para la remodelación y acomodar un espacio único que nos permitirá la generación de un espacio que se hará el preferido a la hora de compartir, conversar, degustar un trago ó meditar en la tranquilidad de la vista de nuestro departamento ó la privacidad de nuestro patio. Las opciones son múltiples, entra aquí y comienza a navegar preparándote para el tiempo de terrazas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIAImagen foto_00000009

Cargar comentarios