Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Descubre el Apple Watch Series 2: Hay uno para cada situación

Descubre el Apple Watch Series 2: Hay uno para cada situación

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

VIDEOS: Te mostramos las principales características del dispositivo que ya está disponible en Chile.

Descubre el Apple Watch Series 2: Hay uno para cada situación
Martes 27 de diciembre de 2016 18:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El reloj inteligente Apple Watch Series 2 ya es una tendencia en el país, la compañía ha hecho una serie de presentaciones para mostrar las principales características del dispositivo como la resistencia al agua o las apps diseñadas para la salud y el rendimiento físico.

El Apple Watch Series 2 es resistente al agua hasta 50 metros para nadar, hacer surf o jugar en la piscina. La compañía tras cientos de horas de investigación ha conseguido desarrollar nuevos algoritmos de dos opciones de entrenamiento recomendadas para nadadores: piscina y aguas abiertas. De esta forma, el Apple Watch Series 2 cuenta vueltas, controla el ritmo medio por vuelta y detecta automáticamente el estilo de natación para medir con precisión el gasto calórico.

No obstante, el Apple Watch Series 2 tiene un índice de resistencia según el estándar ISO 22810:2010, lo que significa que puede utilizarse en actividades acuáticas a poca profundidad como nadar en una piscina o en el mar, pero no debe utilizarse para buceo, esquí acuático ni otras actividades acuáticas a alta velocidad o que impliquen sumergirse a más profundidad.

Para ello, Apple en estos videos muestra a diferentes personas realizando distintas actividades físicas: jugar al fútbol, bailar o correr. Los smartwatches están teniendo una gran acogida a pesar de las varias alternativas existentes en el mercado.

Este dispositivo desde el momento de su presentación ha generando grandes expectativas, gracias a sus características de diseño como son, un conjunto exclusivo de bandas, más ligero y fresco que las bandas deportivas regulares de Apple, gracias a su diseño perforado y una estrecha integración con la aplicación Nike + Run Club.

Otra de las novedades es el GPS integrado para que los usuarios puedan correr sin necesidad de un iPhone, además la firma de la Manzana ha mantenido el diseño de su smartwatch pero lo ha mejorado ostensiblemente en su interior. A los elementos antes comentados hay que sumar una pantalla -que mantiene los dos tamaños de 38 y 42 mm- con un brillo bastante mayor, concretamente el doble que el modelo original, es decir, 1.000 nits ahora, para que resulte aún más fácil consultar información importante de un vistazo al aire libre y cuando hace sol; y un potente procesador de doble núcleo, el chip S2, que proporciona un rendimiento superior que permite que el Apple Watch sea el doble de rápido, y además, se le ha añadido una nueva unidad de procesamiento gráfico que llega a duplicar la calidad de la imagen.

El Apple Watch, es mucho más que su resistencia al agua completa, sin perder todas las características que le hacen único, encuéntralo aquí y obtenlo en forma fácil. 

Imagen foto_00000007

PURANOTICIAImagen foto_00000008

 

Cargar comentarios