Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Desconocido “se vuelve a colar” en selfie de amigas dos años después

Desconocido “se vuelve a colar” en selfie de amigas dos años después

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un trío de amigas asegura que la misma persona les hizo un sutil photobomb en dos imágenes de sus vacaciones tomadas en vuelos realizados con dos años de diferencia.

Desconocido “se vuelve a colar” en selfie de amigas dos años después
Lunes 20 de junio de 2016 13:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Peter Nyong'o un estudiante universitario de primer año era un desconocido hasta que apareció en la selfie más retuiteada de la historia, posando delante de su hermana, la actriz Lupita Nyong'o en la fotografía grupal que tomó Ellen DeGeneres en los Oscar 2014.

La espontaneidad de su aparición fue celebrada, pero cuando un desconocido arruina la foto grupal de tu momento, su cara sonriente posando junto a tus seres queridos se hace inolvidable para mal.

Eso le pasó a Sharon Haak cuando quiso inmortalizar el inicio de sus vacaciones junto a sus dos mejores amigas, Samantha Shield y Lynne Collins, en un vuelo desde la ciudad británica de Newcastle a Palma de Mallorca, España.

Las tres mujeres posan en la fotografía fastidiada por un sujeto que hace photobomb y cuyo rostro les pareció familiar. Un colado en una de sus selfie que no habían olvidado.

Sharon Haak revisó una imagen que el grupo de amigas se tomó en un vuelo de dos años antes a las Islas Baleares y descubrió al mismo desconocido colado en su selfie.

"Publiqué en Facebook las fotografías por si es que me estaba imaginando cosas y tuve una gran cantidad de publicaciones de personas comentando lo freak de las imágenes", señaló Haak en entrevista con el Daily Mirror.

De acuerdo a la versión de este tabloide se pudo ubicar a la persona que aparece en la fotografía del vuelo más reciente, un joven llamado Rob Slade, quien señaló que podía confirmar que no era él el colado en las dos imágenes.

Revisa las fotografías y compara.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

AGENCIA UNO

Cargar comentarios