De los memes a las lágrimas de Reginato: Lo que dejó la destrucción del Reloj de Flores

"Es impresionante realmente" aseguró emocionada la alcaldesa de Viña del Mar.

Un árbol de gran magnitud cayó sobre el icónico Reloj de Flores de Viña del Mar, provocando su destrucción absoluta, lo que sin duda ha provocado la sorpresa tanto de las autoridades como de las personas, que a través de las redes sociales se ha convertido en lo más comentado.

El árbol cayó a eso de las 01:45 de la madrugada de este viernes, producto de los fuertes vientos y precipitaciones que azotaron la zona central del país. Ante esto, la consternación por parte de la Municipalidad, especialmente por parte de la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato fue bastante grande, al punto que estuvo al borde de las lágrimas al hablar con la prensa de lo ocurrido.

LEE TAMBIÉN: Video: El momento exacto cuando el árbol cae sobre el Reloj de Flores

"El reloj de flores es una tradición. Es el reloj más bonito del mundo y estar aquí mismo es impresionante realmente, porque son cosas que uno le tiene mucho cariño" aseguró la edil con una evidente emoción.

Al ser consultada por el plan de reconstrucción, Reginato señaló que "ya se encargaron a los minuteros de México para levantar esto. Porque la empresa a cargo es mexicana, ya que fueron ellos los encargados de cambiar la maquinaria hace cuatro años (...) pero bueno, que puedo decir, son cosas que pasan lamentablemente" aseveró.

Como mencionamos, las redes sociales también se abocaron para comentar de lo ocurrido en la Ciudad Jardín, y como era de esperar, los memes y ácidos comentarios no tardaron en llegar. El ingenio del chileno se pone a prueba ante cada suceso que ocurre:

PURANOTICIA
Fuente Video: CNN Chile


PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.