De los memes a la profecía de Caszely: Lo que dejó la salida de Mark González de Colo-Colo

Uno de los grandes ídolos de los albos lo advirtió cuando se hizo oficial el fichaje de Mark a la tienda alba.
De los memes a la profecía de Caszely: Lo que dejó la salida de Mark González de Colo-Colo

"Tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande (...) Con 'cueva' va a jugar dos partidos en Colo Colo. No va a jugar más, porque está muy descompensado" dijo Carlos Caszely a Radio Cooperativa el pasado 13 de enero, cuando se oficializaba el fichaje de Mark González.

Pues bien, dichas palabras después de cuatro meses cobran validez. Esto, porque durante la tarde de este viernes, se confirmó que Mark González no seguirá en Colo-Colo. El ex seleccionado nacional nunca pudo convencer a Pablo Guede, sumado también a la serie de lesiones que lo imposibilitaron de mostrar su valía futbolística.

LEE TAMBIÉN: Mark González no sigue en Colo-Colo y Gonzalo Fierro prepara el adiós

Finalmente las predicciones de los hinchas se hicieron realidad, ya que al momento del arribo de Mark a la tienda alba, muchos miraban dicho fichaje con cautela, debido a las condiciones físicas que llegaba el ex Universidad Católica. Pues bien, y así fue.

Es por eso que las redes sociales, específicamente en Twitter, se hicieron un "festín" con la noticia, donde la red del pajarito se inundó de memes y ácidos comentarios en contra de Mark, quien se convirtió en lo más comentado en las redes.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 16:38 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
En duda apoyo de Frente Amplio a Alejandro Guiller: Se decidirá el próximo 29 de Noviembre
Nacional 17:58 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.