Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Conoce las 3 infusiones "quema grasa" para bajar de peso

Conoce las 3 infusiones "quema grasa" para bajar de peso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Después del fin de semana es necesario comenzar la semana eliminando las toxinas.

Conoce las 3 infusiones "quema grasa" para bajar de peso
Lunes 20 de junio de 2016 13:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Después de un fin de semana relajado, donde te arrancaste de la dieta semanal, lo mejor es comenzar eliminando las toxinas de nuestro organismo.

Por eso siempre hay que tener en cuenta algunas infusiones "quema grasas" que son muy fáciles de preparar y que al mismo tiempo te ayudarán a bajar de peso.

1. Té Oolong: Esta es una infusión china, y ayuda a reducir el colesterol y tiene un efecto quema grasa bien potente. Por eso es necesario comenzar la semana consumiendo varias tazas de este té al día.

2. Té de hibisco: Los flavonoides y minerales de esta planta ayudan a reducir la absorción de grasas. Hay de distintas marcas, y también lo encuentras como Hibiscus Blend, que combina el sabor de esta conocida flor con notas de mango y papaya, lo que le da un sabor tropical inigualable. Se puede tomar frío o caliente.

3. Té de rosa: Esta conocida flor tiene más antioxidantes que el té verde y es libre de cafeína, por lo que ayuda a eliminar las toxinas y prevenir el estreñimiento. Lo puedes encontrar en los supermercados o en tiendas de productos orgánicos y naturales. Tiene un aroma muy rico y su sabor es muy suave. Ideal para beber después de cada comida.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios