Conoce la nueva aplicación de WhatsApp que está dando mucho que hablar

Con esto la aplicación se suma a Snapchat, Instagram Stories y Facebook Stories.
Conoce la nueva aplicación de WhatsApp que está dando mucho que hablar

La aplicación de mensajería instantánea llamada WhatsApp, en el marco de su octavo aniversario, realizó un lanzamiento de una nueva aplicación que está dando bastante que hablar. Se trata de sus nuevos estados que ofrece por 24 horas a nuestros contactos, tal como ocurre con Snapchat, Instagram Stories y Facebook Stories. 

Whatsapp Estados se descarga como una actualización disponible para Android e iOS y los estados aparecen como una nueva pestaña en la pantalla de la aplicación, al lado de las de llamadas, chats y contactos. Al pinchar en este icono, accederemos a una pantalla donde vemos tanto nuestro estado como los de nuestros contactos.

Precisamente, la aplicación nació para mostrar lo que estábamos haciendo, con sus estados de texto. "La idea original de este proyecto era desarrollar una aplicación para saber qué estaban haciendo tus contactos. Esto fue meses antes de añadir la mensajería", explica la empresa en un comunicado.

¿Ya probaste la nueva funcionalidad?

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 21/06/2018 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes 21/06/2018 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 21/06/2018 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".
Deportes 21/06/2018 Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.