Conoce la nueva aplicación de WhatsApp que está dando mucho que hablar

Con esto la aplicación se suma a Snapchat, Instagram Stories y Facebook Stories.
Conoce la nueva aplicación de WhatsApp que está dando mucho que hablar

La aplicación de mensajería instantánea llamada WhatsApp, en el marco de su octavo aniversario, realizó un lanzamiento de una nueva aplicación que está dando bastante que hablar. Se trata de sus nuevos estados que ofrece por 24 horas a nuestros contactos, tal como ocurre con Snapchat, Instagram Stories y Facebook Stories. 

Whatsapp Estados se descarga como una actualización disponible para Android e iOS y los estados aparecen como una nueva pestaña en la pantalla de la aplicación, al lado de las de llamadas, chats y contactos. Al pinchar en este icono, accederemos a una pantalla donde vemos tanto nuestro estado como los de nuestros contactos.

Precisamente, la aplicación nació para mostrar lo que estábamos haciendo, con sus estados de texto. "La idea original de este proyecto era desarrollar una aplicación para saber qué estaban haciendo tus contactos. Esto fue meses antes de añadir la mensajería", explica la empresa en un comunicado.

¿Ya probaste la nueva funcionalidad?

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.