Conoce la nueva aplicación de WhatsApp que está dando mucho que hablar

Con esto la aplicación se suma a Snapchat, Instagram Stories y Facebook Stories.
Conoce la nueva aplicación de WhatsApp que está dando mucho que hablar

La aplicación de mensajería instantánea llamada WhatsApp, en el marco de su octavo aniversario, realizó un lanzamiento de una nueva aplicación que está dando bastante que hablar. Se trata de sus nuevos estados que ofrece por 24 horas a nuestros contactos, tal como ocurre con Snapchat, Instagram Stories y Facebook Stories. 

Whatsapp Estados se descarga como una actualización disponible para Android e iOS y los estados aparecen como una nueva pestaña en la pantalla de la aplicación, al lado de las de llamadas, chats y contactos. Al pinchar en este icono, accederemos a una pantalla donde vemos tanto nuestro estado como los de nuestros contactos.

Precisamente, la aplicación nació para mostrar lo que estábamos haciendo, con sus estados de texto. "La idea original de este proyecto era desarrollar una aplicación para saber qué estaban haciendo tus contactos. Esto fue meses antes de añadir la mensajería", explica la empresa en un comunicado.

¿Ya probaste la nueva funcionalidad?

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Minuto a Minuto: Con el 73,90% de las mesas escrutadas Piñera y Guiller pasan a segunda vuelta
Nacional 20:30 Sigue minuto a minuto cada detalle de las elecciones aquí.
Comando de Piñera compara resultados preliminares con lo ocurrido en 2009
Nacional 20:31 Comparan resultado con primera vuelta con Eduardo Frei.
Nacional 21:03 Al respecto, el miembro del comando quien sigue atento a las cifras obtenidas, indicó que se deberen esperar los resultados finales para conversar con las fuerzas denominadas "progresistas".
Nacional 19:36 Monckeberg dijo que una diferencia de 10 o 12 puntos entre Piñera y Guillier, "es bastante razonable y permite enfrentar la segunda vuelta de buena manera".