Conoce la nueva aplicación de WhatsApp que está dando mucho que hablar

Con esto la aplicación se suma a Snapchat, Instagram Stories y Facebook Stories.
Conoce la nueva aplicación de WhatsApp que está dando mucho que hablar

La aplicación de mensajería instantánea llamada WhatsApp, en el marco de su octavo aniversario, realizó un lanzamiento de una nueva aplicación que está dando bastante que hablar. Se trata de sus nuevos estados que ofrece por 24 horas a nuestros contactos, tal como ocurre con Snapchat, Instagram Stories y Facebook Stories. 

Whatsapp Estados se descarga como una actualización disponible para Android e iOS y los estados aparecen como una nueva pestaña en la pantalla de la aplicación, al lado de las de llamadas, chats y contactos. Al pinchar en este icono, accederemos a una pantalla donde vemos tanto nuestro estado como los de nuestros contactos.

Precisamente, la aplicación nació para mostrar lo que estábamos haciendo, con sus estados de texto. "La idea original de este proyecto era desarrollar una aplicación para saber qué estaban haciendo tus contactos. Esto fue meses antes de añadir la mensajería", explica la empresa en un comunicado.

¿Ya probaste la nueva funcionalidad?

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.