Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Conoce el espectacular robot que hace el aseo por tí

Conoce el espectacular robot que hace el aseo por tí

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Braava Jet: Robot Trapeador para la Limpieza de Terrazas, Baños y Cocinas

Conoce el espectacular robot que hace el aseo por tí
Viernes 13 de enero de 2017 14:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con la llegada del verano, el polvo y los pies marcados por el agua de las piscinas hacen que los suelos se vean constantemente sucios y manchados. Por eso la nuevaBraava Jet de iRobotllega a Chile con el propósito de convertirse en el aliado perfecto para la limpieza de terrazas, baños y cocinas. Se trata de un robot queestá diseñado para limpiar suelos duros, capaz de barrer y trapear.

El robot actúa en todo tipo de espacios y es capaz de limpiar en habitaciones de hasta 25 m2, sorteando todo tipo de obstáculos y muebles. Puede llegar hasta los lugares con mayor dificultad de acceso, como los alrededores del inodoro y espacios que quedan bajo los muebles de la cocina.

Braava Jet posee un pulverizador de chorro a presión y cabezal de limpieza vibratorio, los que ayudan a desprender la suciedad y las manchas, mientras que las almohadillas desprenden y recogen los desechos.

Este nuevo robot presenta tres tipos de paños que se ajustan perfectamente a la función que se quiere conseguir. El paño de trapear, de color azul, limpia la suciedad y las manchas en suelos de madera, baldosa y piedra. Tiene un solo uso y es desechable, se debe cambiar cada vez que se quiere que el robot repita la acción.

El paño de barrer, de color naranja, es perfecto para limpiar el polvo y la suciedad diaria y tiene varios usos, no es necesario desecharlo cada vez. Por último, el paño para barrer en suelo seco, de color blanco, no pulveriza agua y es perfecto para aquellos hogares que tienen animales y en los que puede haber pelo en el suelo.

Además, para impedir que entre en áreas no deseadas, como una habitación adyacente sin puerta o una zona con alfombras, el usuario puede crear un límite invisible con el modo Virtual Wall. De este modo el robot retrocede y vuelve al punto de inicio, dejando atrás el espacio al que no se quiere que acceda.

Asimismo, posee un sistema de detección de desniveles, lo que evita que Braava Jet se caiga por las escaleras y otros desniveles, y también evita subirse a las alfombras.

Con varios modos de limpieza, el robot trapea y barre automáticamente según cada necesidad. Basta sólo con elegir una almohadilla de limpieza para trapeado mojado, barrido en húmedo o barrido en seco, apretar el botón CLEAN (limpiar) y Braava Jetadaptará de forma automática su comportamiento de limpieza en base a su elección. 

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios