Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Conoce cuál es tu punto G según tu signo del zodiaco

Conoce cuál es tu punto G según tu signo del zodiaco

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cada signo tiene sus particularidades, en esta nota te contaremos cual es el lado más sensible del cuerpo dependiendo de cada signo.

Conoce cuál es tu punto G según tu signo del zodiaco
Miércoles 22 de abril de 2015 11:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aries.


Los más conocidos amantes fogosos, apasionados y muy creativos cuando de amor se trata, su punto débil es la cabeza. Lo mantendrás excitado acariciándole la cara, la frente o masajeándole el pelo. También al cerrar sus ojos y bésalo muy despacio en la boca, los párpados así como la nariz. La fuerza erótica de Marte hará todo su trabajo para que todo salga excelente.


Tauro.


Los taurinos son particularmente tiernos y muy cariñosos, además de entregados por el amor más puro, no pueden resistirse a las caricias y besos en el cuello y en la nuca, para hallar su punto G puedes masajearle la parte superior de los hombros, que es la que corresponde a este signo lo rige Venus, el planeta del amor. Además, su piel es extremadamente sensible a las caricias, no debes olvidar esto a la hora de los juegos amorosos.


Géminis.


Los brazos y los hombros y las manos son la debilidad de estos especiales amantes, que son tranquilos, muy nobles y además sensibles. Incansables, durante una sola noche te pueden dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodiaco. ¿Qué puede enloquecer a un géminis? Los besos y las suaves caricias en las axilas y las muñecas.


Cáncer.


Los que son regidos por el signo de cáncer son muy intuitivos y son super cariñosos, se derriten apenas le pones la mano encima y si le acaricias el pecho, los costados de su cuerpo y la panza, la respuesta que recibirás será increíble, también puedes colocar tu cabeza en esas áreas o masajearlo con aceites y cremas.


Leo.


Se dice que dejarse amar por una persona de este signo es más fácil que poder amarla. Sumamente exigentes, no cualquiera puede hacerles sentir sensaciones placenteras. Puedes desafiarlo estimulándole toda la zona del corazón, el centro del pecho y la región superior de la espalda, y es que justamente porque está bajo la influencia directa del Sol, regente de Leo. Eso sí, nunca debes tratas de apurarle, aprecia la delicadeza.


Virgo.


Son excelentes amantes, pero ¿Cual es el punto G de acuerdo a su signo? comprometidos y siempre preocupados por poder brindar el máximo placer, el punto G de este signo se encuentra en el panza, su ombligo y las ingles. Puedes probar con pellizcos suaves y mordidas ligeras y eróticas alrededor del ombligo. Además, dedícate a acariciarlo en toda la zona que rodea las caderas.


Libra.


Equilibrio y total para amantes. Pero su tendencia a lo rutinario y lo monótono puede ser revertida si encontraras su pequeña gran debilidad: la parte posterior de la espalda llegando a la cola y las zonas laterales del torso. Hazle masajes fuertes y profundos en esa zona y combinalos con besos, caricias y mordidas suaves. ¿Un detalle infalible para excitar su punto G? Nos encanta que nos masajeen los pies.


Escorpio.


Este es el signo con más carga sexual del zodiaco. Para ellos, el sexo es su vida y no hay nada que les pueda gustar más. Apasionados e intensos, su zona de mayor excitación se encuentra en los órganos sexuales en sí, la espalda y la parte inferior del tronco que se encuentra entre los genitales. Pero tienen su secreto, ellos se excitan al hacerlos esperar: no empieces estimulándolos allí, primero puedes dedicarte a explorar todo su cuerpo, a erotizar su piel y a excitarse de manera mutua.


Sagitario.


Este es el signo más fogoso, apasionados y indudablemente poco convencionales, llegan al éxtasis cuando se les estimulan los muslos y los glúteos. Este signo regido por Júpiter, tiene su punto G en la parte interior de sus piernas cercana a los genitales también es un centro de erotismo sagitariano. Puedes acariciarle con tus manos y tu boca, pasa suavemente por ahí, haciéndole cosquillas íntimas ultra excitantes.

Capricornio.


Discretos pero apasionados, los regidos por el signo de capricornio aman dejar un buen recuerdo como amantes entre sus parejas. Dueños de cierta tendencia a la infidelidad, las pantorrillas son su debilidad. Masajéalo en esa zona con cremas aromáticas o aceites perfumados, dale mordiscos suaves y un tip más les encantan que les besen las orejas, pero debes poner mucho énfasis en su espalda el detalle infalible bésale la parte de atrás les encanta.


Acuario.


Es el signo más descarado cuando de pasión se trata, no tienen límites a la hora de poder gozar, los acuarianos mueren de placer cuando se les estimulan sus piernas, son fieles amantes de las sensaciones, lo ideal es que juegues en esas zonas con diferentes elementos: puedes hacerles cosquillas con algo, acariciarlos con una tela suave o una pluma ¡Lo que tu imaginación te lleve a hacer! La libertad que caracteriza al signo de acuario también la trasladan en la cama por lo que siempre estarán dispuestos a tener nuevas experiencias, inclusive el uso de juguetes sexuales o hacerte propuestas que antes no habías escuchado.


Piscis.


Este signo está regido por la libertad, a veces tiernos y a veces podemos encontrarnos con la otra cara de la moneda, resultan irresistibles para el sexo opuesto. Mantenerlos atentos a tu red de placer y lujuria no es tarea fácil, por eso no te olvides que los pies los enloquecen, masajéale las plantas presionando el centro y también puedes lamer sus dedos llevarlos a tu boca, uno por uno, acariciándolos y besándolos dulcemente. También puedes aumentar el erotismo apoyando sus pies en distintas partes de tu cuerpo.

Imagen foto_00000002

Cargar comentarios