Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Con estos bloques puedes armar tu casa como si fuera un Lego

Con estos bloques puedes armar tu casa como si fuera un Lego

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si siempre soñaste construirte una casa con legos cuando eras pequeño o ahora de grande lo podrás hacer.

Con estos bloques puedes armar tu casa como si fuera un Lego
Miércoles 22 de junio de 2016 14:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si siempre soñaste construirte una casa con legos cuando eras pequeño o ahora de grande te encantaría poder tener una casa armada a tu gusto, ya se ha creado la respuesta a tu inquietud.

Imagen foto_00000004

La empresa Conceptos Plásticos surgió en Colombia, con Óscar Méndez a la cabeza, y crearon un material verdaderamente revolucionario.

Imagen foto_00000001

Este consiste en bloques que están hechos de desperdicios de plástico, como botellas, neumáticos, y residuos electrónicos. Estos se encajan unos con otros tal como los legos, lo cual hace muy sencillo que, cualquier persona que se lo proponga, pueda armar una casa propia.

Imagen foto_00000003

Además de fácil y económico, el material responde a una necesidad ecológica de encontrarle usos alternativos a los desperdicios que se van acumulando año a año sin manera de biodegradarse.

Méndez declara que si toman sólo un 2% de los desechos plásticos del mundo, se podría terminar en tan sólo 10 años con los problemas habitacionales de toda Latinoamérica.

Para montar las cosas no es necesaria más mano de obra que la propia, por lo que es un producto que apunta a las personas en condiciones más vulnerables. Sin embargo, cualquiera podría llegar a adquirir y construir con estos legos en el futuro cercano.

Para más información, aquí les dejamos un video donde Óscar les explicará más del tema.

 

AYAYAY.TV

 

 

Cargar comentarios