Con este truco de WhatsApp sabrá si su pareja le es infiel

Existe una forma sencilla de conocer los contactos y los grupos de WhatsApp con los que más interacciona un usuario de iPhone.
Con este truco de WhatsApp sabrá si su pareja le es infiel

Un nuevo truco que permite descubrir los grupos con los que más interacciona un usuario de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería gratuita, se ha hecho viral en la Red.

El truco es sumamente sencillo y no requiere descargar ninguna aplicación adicional o tener conocimientos de programación. El requisito indispensable es que el usuario que se pretende investigar tenga un iPhone, pues está disponible solamente en este teléfono inteligente, es decir, que si su pareja usa un Android, no se podrá llevar a cabo este truco.

Si consigue vencer la resistencia a revisar el teléfono de su pareja, entonces deberá seguir los siguientes pasos:

Abra WhatsApp en el iPhone y entre en 'Ajustes'

Seleccione la opción 'Cuenta'

Entre a 'Uso de almacenamiento'

 Imagen foto_00000001

Tras completar estos pasos, la aplicación mostrará los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa con frecuencia. WhatsApp los enumera en forma lista, ordenados de mayor a menor número de conversaciones, es decir, que las personas con las que más habla el usuario aparecerán arriba, mientras que abajo aparecerán aquellas con las que menos interacciona.

Además del número de mensajes, gracias a este truco de WhatsApp se podrá ver la cantidad de fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat, así como las ubicaciones y los contactos que tu pareja y la otra persona tienen en común.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¡A lo Campeón¡: Universidad Católica golea 6 a 2 a Iquique y es puntero absoluto
Deportes 04/12/2016 A una fecha para terminar el campeonato los Cruzados necesitan 1 punto para ser Bi-Campeones.
Confirmado: Chapecoense será el campeón de la Copa Sudamericana
Deportes 04/12/2016 El presidente del club brasileño, Iván Tozzo, confirmó que la Conmebol les concederá el título del torneo y US$ 2 millones de premio.