Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Cómo guardar una foto de Instagram sin hacer captura de pantalla?

¿Cómo guardar una foto de Instagram sin hacer captura de pantalla?

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los que sigan utilizando el antiguo método de la captura de pantalla, por su parte, pueden estar tranquilos, puesto que el propietario de la imagen capturada no recibe ninguna notificación.

¿Cómo guardar una foto de Instagram sin hacer captura de pantalla?
Miércoles 7 de diciembre de 2016 21:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Guardar una imagen ajena sin tener que hacer una captura de pantalla se ha convertido en una obsesión para algunos usuarios de la popular red social Instagram. Para calmar la ansiedad de los interesados, el portal Gizmodo propone varias formas alternativas para obtener la foto deseada.

La primera opción es para ordenadores. En Istragram.com se debe abrir la imagen que se quiere descargar, y luego hacer clic a la hora de la publicación para abrir el código fuente de la página. Allí abrimos el buscador con la combinación de teclas 'Ctrl + F' para Windows o 'Cmd + F' para Mac y buscamos la cadena de caracteres 'og:image'. Este es el enlace de la foto, que hay que copiar y pegar en el navegador, donde podrá descargar la foto a máxima resolución.

Otro método más fácil, realizable tanto con un ordenador como con un móvil, es copiar el enlace público de la foto desde el icono de los tres puntitos (copiar URL) y pegarlo en una página web especial, como por ejemplo dinsta.com

Guardar fotos de los mensajes recibidos

Si la imagen que desea guardar está entre los mensajes recibidos en Instagram Direct, solo hay que mantener pulsada la imagen con el dedo y escoger la opción de 'guardar'.

Si estos métodos le parecen demasiado complicados, tranquilamente puede seguir haciendo capturas de pantalla de las fotos que le interesen, ya que la red social no notifica a sus usuarios de que su contenido visual ha sido capturado. Sin embargo, la nueva opción de la aplicación que permite mandar videos y fotos en mensajes efímeros sí informa al propietario de que alguien ha capturado una imagen de su autoría.

RT

Cargar comentarios