Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Casa Silva confirma ser la viña más premiada del Siglo XXI

Casa Silva confirma ser la viña más premiada del Siglo XXI

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Una vez más esta reconocida productora de vinos de la Sexta Región vuelve a ocupar el primer lugar en la industria vitivinícola nacional.

Casa Silva confirma ser la viña más premiada del Siglo XXI
Miércoles 13 de abril de 2016 16:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una vez más Casa Silva vuelve a ocupar el primer lugar en la industria vitivinícola nacional, tras ser rankeada como la 'Viña chilena más premiada del 2015', reconocimiento que se suma a otros logros como ser la 'Viña chilena más premiada del Siglo XXI' y que hoy los consolida como líderes en la producción de vinos Premium.

La última recopilación realizada por Vitis Magazine, una de las revistas especializadas más importantes del país, en la que se hace una compilación de todas las medallas de oro y gran oro obtenidas por las viñas chilenas durante el año pasado en los certámenes más importantes de Chile y el mundo, Viña Casa Silva se posicionó con 10 medallas en los concursos nacionales y con 21 medallas en los internacionales, dejando al competidor más cercano en segundo lugar con sólo 7 medallas.

Imagen foto_00000002

"Este reconocimiento refleja el lugar que Casa Silva se ha ganado en la industria nacional e internacional; una vez más somos la viña más galardonada durante un año determinado, lo que nos consolida como la Viña chilena más premiada del Siglo XXI. Estos reconocimientos relevan la excelencia con la que preparamos nuestros vinos, que se caracterizan por ser elaborados con el amor de toda una familia. No sólo destacamos por la producción de vinos Premium, sino que además por ser pioneros y líderes en el desarrollo de la cepa emblemática de nuestro país, el Carmenere", explicó Mario Pablo Silva, Gerente General de Viña Casa Silva.

Sobre Viña Casa Silva

Situada en el corazón del valle de Colchagua, Viña Casa Silva es un referente en la creación de vinos de alta calidad. La pasión y prolijidad con que Viña Casa Silva elabora cada uno de sus productos la ha llevado a ser una de las primeras viñas chilenas en recibir la certificación del 100% de sus viñedos bajo el Código de Sustentabilidad de "Wines of Chile", quien en conjunto con la Asociación de Vinos de Chile el año 2013 le otorgaron el galardón de "Viña del año, y según el ranking anual realizado por Vitis Magazine, Casa Silva es la viña chilena más premiada del siglo XXI.

Imagen foto_00000003

Viña Casa Silva es reconocida por ser la principal productora de Carmenere en Chile, su vasta lista de vinos refleja la experiencia en el rubro y la innovación a la que apuestan, haciendo del frescor característico de sus vinos, un gran diferenciador tanto en mercados nacionales como internacionales.

Dentro de las paredes de la bodega más antigua del Valle de Colchagua, Viña Casa Silva desarrolla hace más de 120 años un proyecto familiar instaurador de nuevos parámetros en donde vanguardia y tradición se unen con el objetivo de traspasar al mundo y a las futuras generaciones, ese compromiso, orgullo y respeto por la tierra que la Familia Silva ha impregnado en cada uno de sus vinos y estilo de vida.

Imagen foto_00000001

Dentro de las instalaciones, existe además un Hotel Boutique, Restaurant con vista a la Cordillera de Los Andes y a la cancha de polo, y un paisaje rodeado de viñedos que envuelven a los visitantes en una atmósfera única, que refleja el corazón y alma de Viña Casa Silva.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios