Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Avión es destruido por excavadora en Rusia

Avión es destruido por excavadora en Rusia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mira el vídeo de la locura rusa se toma las redes sociales

Avión es destruido por excavadora en Rusia
Martes 26 de abril de 2016 15:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El video publicado por la página de Twitter "CrazyInRussia" muestra a un jet de la empresa UTair siendo destruido por una excavadora.

En la descripción se puede leer que la situación ocurrió luego de que un operario de la empresa fuera despedido de su trabajo. El hombre decidió vengarse destruyendo el avión modelo Yak-40 con la que fuera su máquina de trabajo. También se agrega que el valor del jet era de aproximádamente 5 millones de dólares.

La verdad es que el video fue subido a la web originalmente en febrero del 2015, con el titulo "Piloto le debía dinero a conductor de excavadora". Además, se puede ver algunos comentarios que dudaban desde un comienzo de la veracidad del video y opinaban que los aviones estaban en proceso de eliminación: "UTair no tiene activo ningún Yak-40 en su flota. Supongo que estos son aviones para reciclaje" o "El precio de reventa Yak-40 es muy bajo, así que quizás no vale la pena venderlos o nadie quiere comprarlos. Además, parece que los motores ya han sido reutilizados".

 

AGENCIA UNO

Cargar comentarios