Asqueroso: Esto le salió a una mujer al interior de las papas fritas del McDonald's

El episodio ocurrió en la India.
Asqueroso: Esto le salió a una mujer al interior de las papas fritas del McDonald's

Un asqueroso y desagradable momento vivió Priyanka Moitra, una mujer indú que fue como todos los días, a tomar desayuno al local de cómida rápida, McDonald's.

La mujer pidió lo mismo de siempre, y al momento de comenzar a comer sus papas fritas, se percató que había un lagarto muerto al interior de éstas.

"Hablé con los responsables de ventas de la zona, hablé con el encargado, pero hicieron como si nada", añadió a un canal de televisión local.

La mujer no se quiso quedar como si nada, y subió en las redes sociales la foto de las papas fritas con el lagarto. McDonald's India aseguró en un comunicado haber iniciado una investigación para determinar las causas del incidente.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.