Asqueroso: Esto le salió a una mujer al interior de las papas fritas del McDonald's

El episodio ocurrió en la India.
Asqueroso: Esto le salió a una mujer al interior de las papas fritas del McDonald's

Un asqueroso y desagradable momento vivió Priyanka Moitra, una mujer indú que fue como todos los días, a tomar desayuno al local de cómida rápida, McDonald's.

La mujer pidió lo mismo de siempre, y al momento de comenzar a comer sus papas fritas, se percató que había un lagarto muerto al interior de éstas.

"Hablé con los responsables de ventas de la zona, hablé con el encargado, pero hicieron como si nada", añadió a un canal de televisión local.

La mujer no se quiso quedar como si nada, y subió en las redes sociales la foto de las papas fritas con el lagarto. McDonald's India aseguró en un comunicado haber iniciado una investigación para determinar las causas del incidente.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.