Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Aspiradoras Robot: Revolución en limpieza

Aspiradoras Robot: Revolución en limpieza

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con la llegada de la primera aspiradora robot, hace más de quince años en Estados Unidos, el mercado de la limpieza entendió que lo primordial era entregar el mejor servicio posible de la mano de ahorro de tiempo para sus usuarios.

Aspiradoras Robot: Revolución en limpieza
Lunes 8 de octubre de 2018 18:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Comodidad, ahorro de tiempo y tecnología; además de ser las mejores aliadas para quienes tienen mascotas o hijos pequeños, las aspiradoras robot se siguen reinventando para hacer que la limpieza en nuestro hogar no sea nunca más un problema.

Con la llegada de la primera aspiradora robot, hace más de quince años en Estados Unidos, el mercado de la limpieza entendió que lo primordial era entregar el mejor servicio posible de la mano de ahorro de tiempo para sus usuarios.

Una de sus principales ventajas, además de limpiar el suelo sin nuestra intervención, es que estos dispositivos inteligentes pueden ser programados (los modelos más avanzados, incluso desde el celular) y trabajar con una batería en vez de mantenerlos enchufados a la corriente. Al mismo tiempo de ser más silenciosas que las aspiradoras normales y evitar chocar con los muebles u objetos, ya que poseen sensores que lo impiden.

PODER DE SUCCIÓN

Las aspiradoras robot de mayor potencia y succión de suciedad hoy son las más buscadas, ayudando no sólo a la limpieza profunda de alfombras; sino que atrapando agentes nocivos para los alérgicos como son los ácaros y esporas. Una de ellas es el modelo Robovac 11 de Eufy, siendo una gran ayuda para quienes constantemente se congestionan con el polvo o que tienen niños pequeños y necesitan que sus habitaciones y áreas de juego estén lo más limpias posibles.

 Imagen foto_00000001

PELOS INDESEABLES

También tener una mascotas viviendo dentro de la casa —especialmente perros y gatos de pelo largo—, sin duda dificultan la limpieza diaria, pues constantemente botarán sus pelos tanto en sillones, camas y principalmente el suelo. Por ello una excelente alternativa es la Aspiradora Robot Robovac 11 PET de Eufy, que son sus sistema de tres filtros y aspiración todo terreno no dejará ningún pelo a la vista.

 Imagen foto_00000006

RINCONES DIFÍCILES

Si tu problema es aspirar bajo la cama o muebles bajos (y pesados de mover), la mejor opción es contar con una aspiradora robot lo más delgada posible. Una de ellas es la RoboVac 11 Slim que, con tan sólo una altura de 72 mm, podrá llegar a rincones que parecían imposibles de alcanzar. Además con sus ruedas grandes se desliza sobre las alfombras y alcanza los bordes de las puertas para llegar al desorden con facilidad.

 Imagen foto_00000005

LIMPIEZA ININTERRUMPIDA

Si tienes espacios grandes que limpiar y poco tiempo para estar cargando baterías lo último que ha llegado al mercado es la Aspiradora Robot RoboVac 30 / R500 de Eufy que puede estar funcionando hasta cien minutos máximo. Así puedes disfrutar de una casa completamente limpia con una sola carga. Asimismo sus sensores duales detectan las franjas delimitantes garantizando que sólo limpie las áreas que tú desees.

 Imagen foto_00000004

TECNOLOGÍA SMART

Poder programar tus dispositivos y electrodomésticos desde tu celular es una de las ventajas del mundo smart. Por eso RoboVac 11 Connected de Eufy, permite que tengas el control total desde tu smartphone, gracias a una aplicación con Google Assistant y Alexa, asistente virtual que tiene la capacidad de interactuar a través de la voz. ¡Más cómodo, imposible!

 Imagen foto_00000002

Si quieres tener una casa impecable no te pierdas lo último en aspiradoras robot que hay aquí para ti.

PURANOTICIAImagen foto_00000013

 

Cargar comentarios