Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Así será el tren nocturno más lujoso de Sudamérica

Así será el tren nocturno más lujoso de Sudamérica

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este suntuoso ferrocarril tendrá capacidad para 68 personas y contará, además de con literas con cuarto de baño privado y ducha, con camarotes en 'suite'.

Así será el tren nocturno más lujoso de Sudamérica
Lunes 20 de junio de 2016 16:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La cadena británica Belmond ha anunciado el lanzamiento del primer tren nocturno de lujo de Sudamérica, el Belmond Andean Explorer, que viajará a lo largo de una de las rutas ferroviarias de mayor altura del mundo.

Imagen foto_00000002

El primer tren del Belmond Andean Explorer empezará a circular en mayo de 2017 y atravesará las ciudades peruanas de Cusco a Arequipa, pasando por el lago Titicaca.

Imagen foto_00000001

Este ferrocarril de lujo contará con dos vagones comedor, otro con salón para relajarse y un coche observatorio con una cubierta transparente, que permitirá disfrutar del paisaje.

Imagen foto_00000003

El Belmond Andean Explorer tendrá capacidad para 68 personas y contará, además de con literas con cuarto de baño privado y ducha, con camarotes en 'suite'.

Imagen foto_00000004

Los viajes a bordo de este lujoso tren nocturno costarán un mínimo de 462 dólares por persona, con todo incluido. La travesía incluye una pernoctación.

 

RT

Cargar comentarios