Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Arranque fallido del servicio de música en streaming Tidal, de Jay Z

Arranque fallido del servicio de música en streaming Tidal, de Jay Z

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los usuarios no tienen mucho interés y la valoración de Tidal deja que desear.

Arranque fallido del servicio de música en streaming Tidal, de Jay Z
Viernes 24 de abril de 2015 18:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El desafío lanzado por el rapero Jay Z con su servicio de música en streaming Tidal, que pretendía hacer la competencia a Spotify y otras plataformas, tuvo hasta ahora poco éxito.

El lanzamiento ha tenido algunas dificultades, los usuarios no tienen mucho interés y la valoración de Tidal deja que desear.

El servicio, presentado a finales de marzo por Jay Z y otros famosos de la música, sólo consigue tres estrellas en las App Stores de Apple y Google, bastante menos que algunos de sus competidores, como Spotify o Beats. Según los analistas de AppAnnie, en la lista de éxitos estadounidense de iPhone la aplicación de Tidal se sitúa en el puesto 425.

En Estados Unidos se especula ahora que Jay Z y su esposa, Beyoncé, podrían sacar un disco conjunto en exclusiva para dar impulso a la plataforma.

Desde el principio hubo críticas a esta oferta de streaming. Muchos usuarios consideraron muy elevado el precio de suscripción del servicio "premium", de 19,99 dólares (18,38 euros). Tidal ofrece también un servicio básico por la mitad de precio, aproximadamente lo mismo que cuesta el "premium" de algunos de sus rivales. Pero, a diferencia de estos, no ofrece una versión gratuita financiada con publicidad.

En este proyectos también están involucrados otros artistas como Madonna, Kanye West, Rihanna, Daft Punk o Alicia Keys.

pn/co

DPA

Cargar comentarios