Aroldo Maciel alerta de pronóstico de sismo en zona central del país

Brasilero habló sobre la posibilidad de eventos sobre los 6 grados.
Aroldo Maciel alerta de pronóstico de sismo en zona central del país

Un nuevo pronostico dio a conocer este lunes el brasilero Aroldo Maciel ya conocido por muchos por sus aciertos en este tipo de anuncios y criticados por otros incluidos expertos en sismología al reiteran una y otra vez que es "imposible" predecir este tipo de movimientos.

No obstante Maciel quien se llena de mensajes en sus redes sociales agradeciendo cada uno de sus anuncios dijo que es la región central de Chile la que puede sufrir un evento sísmico sobre los 6,3 grados.

Los anuncios de Maciel de nuevos sismos se dieron a conocer el fin de semana cuando habló de un movimiento sobre los 6 grados en Antofagasta, recordemos que la noche del domingo en el sector de Canela Baja hubo un movimiento que llegó a los 5,7 grados Richter.

Por último este lunes Maciel en su red social habló especificamente de la zona comprendida entre San Juan en Argentina y Valparaíso como posible epicentro de un movimiento además de la Región Metropolitana donde este lunes a las 18 horas se registró un leve movimiento con epicentro en San José de Maipo.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 10:25 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 09:13 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.