Aroldo Maciel alerta de pronóstico de sismo en zona central del país

Brasilero habló sobre la posibilidad de eventos sobre los 6 grados.
Aroldo Maciel alerta de pronóstico de sismo en zona central del país

Un nuevo pronostico dio a conocer este lunes el brasilero Aroldo Maciel ya conocido por muchos por sus aciertos en este tipo de anuncios y criticados por otros incluidos expertos en sismología al reiteran una y otra vez que es "imposible" predecir este tipo de movimientos.

No obstante Maciel quien se llena de mensajes en sus redes sociales agradeciendo cada uno de sus anuncios dijo que es la región central de Chile la que puede sufrir un evento sísmico sobre los 6,3 grados.

Los anuncios de Maciel de nuevos sismos se dieron a conocer el fin de semana cuando habló de un movimiento sobre los 6 grados en Antofagasta, recordemos que la noche del domingo en el sector de Canela Baja hubo un movimiento que llegó a los 5,7 grados Richter.

Por último este lunes Maciel en su red social habló especificamente de la zona comprendida entre San Juan en Argentina y Valparaíso como posible epicentro de un movimiento además de la Región Metropolitana donde este lunes a las 18 horas se registró un leve movimiento con epicentro en San José de Maipo.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.