Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Aroldo Maciel ahora le pone fecha a nuevo fuerte sismo en Chile

Aroldo Maciel ahora le pone fecha a nuevo fuerte sismo en Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El brasilero que le ha acertado al enjambre sísmico de Concepción alertó con fecha de fuerte sismo en el país.

Aroldo Maciel ahora le pone fecha a nuevo fuerte sismo en Chile
Jueves 10 de noviembre de 2016 09:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Siguen las predicciones de sismos de Aroldo Maciel y también siguen sus aciertos que ya son innumerables.

El brasilero ha tenido una constate conexión con sus seguidores en redes sociales así como también en diferentes programas de La Red Televisión en donde ha ido entregando datos sobre posibles movimientos telúricos los que se han ido cumpliendo paso a paso tal como lo ha ido informando.

La noche de este miércoles Maciel estuvo a través de un contacto telefónico desde Brasil con el panel del programa Así Somos de La Red en donde ahora le puso fecha a un nuevo sismo de grandes proporciones para el país diciendo que sucederá entre el 13 y el 15 de noviembre, fechas que coinciden con la mega luna que se verá en varios puntos del país.

Si bien Maciel se cuida mucho a la hora de dar magnitud y hasta ahora todas sus predicciones quedan cortas en intensidad, es decir predice menos magnitud y casi siempre ocurre un poco más, más que hablar de un mega sismo se habló de una "mayor actividad sísmica entre el 13, 14 y 15 de noviembre".

NORTE O SUR
Dentro de las proyecciones de Aroldo dice estar estudiando dos tipos de fenómenos de rebote, uno en el norte del país y un segundo en el sur lo que no tienen relación entre sí pero que estar afectando o podría afectar en una misma fecha. Por ello según el brasilero se explica la gran cantidad de sismos tanto en el norte como en el sur del país en los últimos días.

FACTOR LUNA
Por otro este 14 de noviembre se verá la Súper Luna más grande en los últimos 70 años que sumado a un estudio dado a conocer en Japón en donde asocia a la luna llena con los últimos mega terremotos como el 27-F, el último de Japón e incluso el de Valdivia tiene asociados esa luna. (Ver estudio).

RESPONSABILIDAD
Si bien todos estos pronósticos pueden quedar en nada, es siempre bueno tener en cuenta estos datos, Aroldo Maciel le ha acertado en muchas ocasiones, el estudio de la luna llena existe y tiene datos científicos no menores, simplemente esto puede servir para estar preparados sobre todo en un país sísmico como Chile.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios