A 37 años del estreno del clásico "La Laguna Azul" así lucen sus protagonistas

Brooke Schields y Christopher Atkins causaron furor en 1980 con el estreno de esta película.

Es increíble como pasa el tiempo, ya son 37 años desde que en 1980 se estrenara uno de los clásicos del cine mundial, La Laguna Azul.

La película protagonizada por Brooke Schields y Christopher Atkins fue todo un suceso en la década de los 80, basada en la novela de Henry De Vere Stacpoole la cinta lanzó a la fama mundial a la joven y bella actriz además de causar gran polémica por su guión considerado osado para la época.

La película comenzaba con un naufragio a comienzos de Siglo XX, donde dos primos pequeños quedaban aislados en una isla. Con el correr de la trama, los personajes crecían hasta llegar el momento del despertar sexual adolescente.

BROOKE SCHIELDS Y CHRISTOPHER ATKINS HOY:

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Obras Públicas anunció investigación exhaustiva por puente Cancura
Regiones 20:33 El ministro llegó al sector de la Región de Los Lagos, en compañía del intendente Regional Harry Jürgensen y el seremi del MOP de Los Lagos,.
Mundial: Alemania le remontó en el último minuto a Suecia y sigue viva en Rusia 2018
Deportes 16:15 El resultado pone al rojo vivo el Grupo F, ya que México pese a liderar la clasificación puede quedar fuera si pierde contra Suecia y Alemania depende de si misma para clasificar contra Corea del Sur.