A 22 años de “Los Picapiedras”: Así lucen Pebbles y Bam Bam en la actualidad

En 1994 Universal Studios estrenó la adaptación cinematográfica de esta popular serie de dibujos animados, en la que dos pequeños personajes se robaron la atención.
A 22 años de “Los Picapiedras”: Así lucen Pebbles y Bam Bam en la actualidad

"Los Picapiedra" fue un exitoso programa de televisión que se transmitió en Estados Unidos entre 1960 y 1966, convirtiéndose en todo un clásico que no sólo traspasó fronteras, sino que también la barrera del tiempo, considerando que durante décadas ha seguido en la memoria del público.

Por lo mismo, no resulta extraño que en 1994 Universal Studios se arriesgara y recreara la vida de "Piedradura" en la pantalla grande, con el fin de contar las penas y alegrías de la familia después de que Pedro consiguiera un ascenso.

Pese a que la cinta no convenció a la crítica de la época, logró convertirse en un éxito de taquilla, gracias a un elenco de lujo que contó incluso con la participación de Elizabeth Taylor como la mamá de "Wilma".

 Imagen foto_00000001

Pero no cabe duda que quienes se robaron toda la atención hace 22 años fueron los pequeños "Bam Bam" y "Pebbles", quienes fueron interpretados por niños gemelos, puesto que las leyes de Estados Unidos limitan el trabajo infantil a ciertas horas semanales.

Los hermanos Hlynur y Marinó Sigurðsson fueron los encargados de encarnar al hijo de los Mármol; mientras que Elaine y Melanie Silver estuvieron detrás de la primogénita de Pedro y Wilma.

¡Mira su antes y después!

Melanie Silver

Imagen foto_00000002 

Elaine Silver

 Imagen foto_00000003

Hlynur Sigurðsson

 Imagen foto_00000004

Marinó Sigurðsson

 Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 07:47 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Cámara de Diputados hará sesión especial para abordar lucro en dueños de Universidad Andres Bello
Nacional 16:55 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.