7 diseñadores de moda Chilenos conquistan Paris

Diseñadores mostraron alta costura, moda étnica, trabajos en alpaca, obras vanguardistas en lana con tinturas naturales, accesorios en crin de caballo, entre otros.
7 diseñadores de moda Chilenos conquistan Paris

La embajada de Chile en París, junto al prestigioso productor de moda, Camilo Valdivia, realizaron este lunes 7 de noviembre un espectacular ShowRoom en los salones de la embajada de Chile en París.

Camilo Valdivia, organizador del evento, se mostró muy satisfecho de poder proyectar la moda chilena al mundo: "Tenemos en Chile grandes diseñadores, diseñadores emergentes, verdaderos artistas de la moda y eso hay que destacarlo. Ahora que vivo en París, el centro de la moda, uno puede apreciar que estamos a gran nivel internacional. Estoy feliz por lo logrado en este Fashion Chileno, agradecer a Pro Chile y a la embajada de Chile aquí en París que se portó de maravillas".

En la actividad social de moda estuvo presente el cuerpo diplomático, editores de moda internacional de las revistas Vogue y Bibá, así como también marcas mundiales tales como Gyvenchy, Cavalli y Ellie Saab. Los invitados pudieron disfrutar un exquisito cóctel y degustar vinos chilenos.

En el evento participaron 7 diseñadores de moda chilenos, mostrando alta costura, moda étnica, trabajos en alpaca, obras vanguardistas en lana con tinturas naturales, accesorios en crin de caballo, novias y la tendencia de nuestro país en el vestir. El evento de moda contó con la participación de los diseñadores: Gabriel Vielma, Vedelia Donoso, Goro Anicy Marugnian, Santa Clara (Clara Edwards), Bad Sisters, Soledad Peña y Artesanías Chile.

La exposición permanecerá abierta al público durante los días 8 y 9 de noviembre. La anfitriona de este show room fue la top model chilena Renata Ruiz y todos los maquillajes estuvieron a cargo de Carolina Dávila y los look de pelo fueron una creación de Edgardo Navarro. Este Showroom contó con el patrocinio de Pro Chile y la Embajada de Chile en París.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular