Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
7 cosas que jamás habrías imaginado sobre la gente zurda

7 cosas que jamás habrías imaginado sobre la gente zurda

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Por suerte las cosas han cambiado y no solo se pueden encontrar desde electrodomésticos hasta artefactos hechos para zurdos.

7 cosas que jamás habrías imaginado sobre la gente zurda
Martes 21 de junio de 2016 13:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los zurdos siempre sufrieron su condición. De hecho, hace muchos años, se los obligaba a no serlo, se los obligaba a ser diestros. No sólo eso, sino que además se los juzgaba y sufrían del más cruel bullying.

Por suerte las cosas han cambiado y no solo se pueden encontrar desde electrodomésticos hasta artefactos hechos para zurdos, sino que aparte estas personas tienen, según la ciencia, mejores cerebros.

1. Ganan más peleas

 Imagen foto_00000007

Estudios demostraron que quienes son zurdos ganan más peleas debido al factor sorpresa, nadie se espera un golpe desde la izquierda.

2. Tienen un mejor cerebro

 Imagen foto_00000006

Se ha demostrado que los zurdos acceden con mayor facilidad a ambos lados del cerebro, algo que no sucede con los diestros. Por lo tanto, tienen mayor creatividad, y además hay más personas con un coeficiente intelectual superior a 140. Esto último se debe referir a algo porcentual ya que sólo el 10% del mundo son zurdos.

3. Desde la panza

 Imagen foto_00000005

Cuando un bebé está en el vientre de su madre ya se puede observar si será zurdo o diestro. Si es zurdo, su cabeza estará apoyada a la izquierda, contrario a si es diestro. Aunque puede ser solamente una coincidencia, la realidad es que se repite en casi todos los casos.

4. Después de los 40, puede salir zurdo

 Imagen foto_00000004

Demostraron que cuando la mujer embarazada tiene 40 años o más, el bebe tiene un 100% más de chances de ser zurdo.

5. Era malvado ser zurdo en la antigüedad

 Imagen foto_00000003

Hace cientos de años, ser zurdo era visto como algo malo, se relacionaba a las personas zurdas con la maldad, la neurosis y actividades criminales.

6. Les gusta más el alcohol

 Imagen foto_00000002

Un estudio ha comprobado que los zurdos tienden a tomar más alcohol que los diestros, lo cual no quiere decir necesariamente que se emborrachan más.

7. Tienen su día el 13 de agosto

 Imagen foto_00000001

El 13 de agosto es el "Día de los Zurdos", fecha que se estableció en el año 1990 para recordar que hay personas que no usan la mano derecha.

AYAYAY.TV

Cargar comentarios