Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
7 códigos secretos de iPhone que Apple te había estado escondiendo

7 códigos secretos de iPhone que Apple te había estado escondiendo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Funcionan sobre todo para la privacidad en nuestras llamadas y para mejorar en la señal.

7 códigos secretos de iPhone que Apple te había estado escondiendo
Sábado 25 de junio de 2016 13:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

No sé si a todo el mundo le pase pero descubrir un código que tenían escondido hace que me sienta como una experimentada espía, pero mejor aún es si funciona. En realidad puede que los leas hoy y no logres recordarlos después, pero cada vez que los redescubras te llevarás una sorpresa de nuevo. Lo mejor de todo, es saber que los códigos que la empresa ha determinado como secretos, tienen útiles funciones. Cómo si el teléfono no fuera lo suficientemente impresionante, ¿No?

1. Bloqueo de identificación de llamadas.

Marca #31# más tu número de teléfono, y a quien quiera que marques no será capaz de ver quién es la persona que le llama.

Imagen foto_00000004 

2. Obtener una mayor intensidad de señal.

Es un código más largo que requiere un poco más de esfuerzo, pero tendrás una fuerza de señal más sólida. Marca *3001#12345#* para que aparezca una lista de opciones. Olvídate de ellas y mantén pulsado el botón de encendido. Cuando la pantalla de energía aparezca, pulsa el botón de inicio hasta que aparezca de nuevo la pantalla de inicio. En la parte superior izquierda, habrá un número en lugar de barras o círculos. Entre -40 y -80 es una señal fuerte, que después será una mala señal, y si estás por debajo de de -140, entonces no tienes ninguna señal.

3. Obtener el IMEI del teléfono.

Cada teléfono tiene su propio número de identificación. Puedes encontrar el número en la configuración del teléfono, o puedes pulsar *#06# para mirarlo directamente en la pantalla.

4. Averiguar dónde van los mensajes de texto.

Los mensajes de texto no van directamente desde tu teléfono al teléfono del destinatario. Están dirigidas de forma inalámbrica a un centro de mensajes con un número de teléfono particular. Puede ver el número secreto de tu compañía marcando *#5005*7672# y luego oprimir el botón de "Llamar"

Imagen foto_00000002 

5. Bloqueo de llamadas.

Puedes bloquear las llamadas entrantes y salientes. Debes pagar por el servicio, pero si lo haces, puedes habilitar el bloqueo de llamadas introduciendo *33*PIN# o desactivarlo mediante la marcación PIN#33*#.

6. Llamada en espera

Una vez más, se debe pagar por este servicio. Se puede activar o desactivar la llamada en espera (tal vez sea encender y apagar) con unos códigos. Marque *#43# y pulsa "Llamar" para saber el estado de tu llamada en espera. Para activarlo, marca *43# y "Llamar". Para desactivarlo, marca #43# y "Llamar".

7. Reenvío de llamadas

El último secreto es tan simple como la mayoría de los anteriores. Debes comprobar si tu teléfono está reenviando llamadas, y y si es así, digita *#21#.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / UPSOCL.COM

Cargar comentarios