Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
5 usos de la aspirina en el hogar que ni te imaginas

5 usos de la aspirina en el hogar que ni te imaginas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ya todas sabemos que la aspirina tiene que estar en el bolso de toda mujer, porque te quita el dolor de cabeza, el dolor muscular y te levanta el ánimo. Lo que no sabías, es que no puede faltar en tu bolso por muchas otras razones.

5 usos de la aspirina en el hogar que ni te imaginas
Miércoles 17 de diciembre de 2014 18:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

1 Quitar manchas de transpiración de la ropa


Es lo peor que las blusas blancas queden con las axilas amarillas. Pero a un momento de perder las esperanzas apareció la solución de cómo quitar manchas de transpiración de la ropa usando aspirina. Rompe dos pastillas y disuelve el polvo en media taza de agua tibia, remoja la parte manchada en esta mezcla y espera de 2 a 3 horas. ¡Magia!

Imagen foto_00000004
2 Quitar manchas de huevo de la ropa


Otro tipo de mancha muy difícil de remover. Además, los niños se manchan muchísimo con huevo. ¿Qué tienes que hacer? Quitar todo el huevo que puedas de la prenda con una esponja y agua tibia y luego agrégale una pasta hecha de agua, crémor tártaro y aspirina. A los 30 minutos, notarás la diferencia.
Pero, cuidado con limpiar la mancha con agua caliente porque ésta solo hará que el huevo se asiente más en la prenda.

Imagen foto_00000005
3 Hacer que las flores cortadas duren más tiempo


Tener flores naturales en casa es lo mejor, sobre todo jazmines. Pero los jazmines se marchitan muy rápido. Sin embargo la solución ya existe. Coloca el polvo de una aspirina en el agua de las flores cortadas para que duren más tiempo.

Imagen foto_00000006
4 Revivir la batería del auto agotada


Nada peor que quedarse varada en el tránsito porque la batería del coche se quedó sin carga. Si llevas siempre una tableta de aspirinas en la guantera, podrás introducir un par de aspirinas dentro de la batería. La combinación del ácido acetilsalicílico de la aspirina con el ácido sulfúrico de la batería, le proporcionarán algo de carga para que llegues hasta la estación más cercana. ¡Un milagro de la ciencia!

Imagen foto_00000002
5 Usar como asistente de jardinería


¿Sabías que muchos de los jardineros usan a la aspirina para hacer crecer mejor a las raíces de las plantas y tratar los hongos de la tierra? ¡Pues, ahora ya la sabes! De todas formas, es imprescindible que tengas cuidado con el uso de la aspirina en las plantas porque demasiado puede quemar las hojas. Para cuidar el suelo, la dosis exacta es de media tableta de aspirinas disueltas en 1 litro de agua.

Imagen foto_00000001
Pn/gm

Cargar comentarios