Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
5 Tips para disfrutar a toda capacidad tu Cooler y hacer cool el verano

5 Tips para disfrutar a toda capacidad tu Cooler y hacer cool el verano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además te contamos como la tendencia Vintage le da un nuevo estilo a ese necesario compañero.

5 Tips para disfrutar a toda capacidad tu Cooler y hacer cool el verano
Miércoles 1 de febrero de 2017 10:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Todos queremos lo mismo en el verano, estar tranquilos en la terraza, en el camping, a orillas del lago, en el jardín o simplemente en nuestro departamento e instalarnos para disfrutar plenamente de un día soleado, un atardecer ó una noche con la brisa entrando por nuestras ventanas teniendo todo a nuestro lado sin tener que ir de un lugar a otro para buscarlo.

La experiencia puede ser aún más placentera si nos aseguramos de tener un cooler a nuestro lado y de llevar algunos caprichos dentro de esa caja mágica y helada para que nos acompañe en dicho momento de placer. Acá, cinco consejos para garantizar el mayor goce estando en el lugar que prefieras.

1. Una buena selección de cava, vino blanco o cervezas. También es imprescindible siempre tener a mano mucha agua y cualquier bebida que no contenga alcohol para mantener el cuerpo hidratado, sobre todo si nuestra elección es el camping, el lago ó la playa. Los jugos de frutas son una buena opción.

2. Las frutas enteras como uvas, piñas, sandías y manzanas son otra buena manera de mantenerse hidratado. Y deliciosa además. Asegúrate de que siempre sean frutas duraderas y refrescantes.

3. Mini tostadas y opciones de patés, prosciutto o salmón ahumado acompañan muy bien cualquier tipo de bebida fría. Una selección de quesos blandos o duros como el Camembert o Brie también son excelentes opciones para acompañar en la terraza junto a nuestro cooler de este atardecer ó hacer la denominada previa.

4. Las nueces, almendras y pistachos son fáciles de comprar y son snacks sanos y energéticos. Además, este tipo de alimentos protege también tu piel gracias a su alto contenido de Omega 3. Lo mismo podrás encontrar en las aceitunas y la palta. Tómalo en cuenta.

5. Los crudités son los mejores aperitivos si lo que buscas es mantener la forma. Estos deliciosos bastones de verduras como el apio o la zanahoria pueden ser acompañados por dips de quesos con ajo o finas hierbas. Un taper con humus también es siempre una buena idea. Verás cómo se convierte en el picoteo favorito de ese lugar que elegiste para tener esas horas de placer y el primero en desaparecer de tu cooler.

Ahora y si todo eso lo ponemos dentro de la nueva tendencia en cooler que es lo Vintage, realmente tendremos una estadía inolvidable con nuestra cajita mágica y helada compañera.

No solo te podrán servir para la playa el lago ó el camping, sino para ese encuentro nocturno en la terraza, todos son hechos de acero, algunos en su interior tienen plástico e incluso aluminio, existen incluso en esta línea vintage de cooler algunos que tienes un tablero de taca taca encima.

Ahora para hacer más cool tu verano, pon en práctica estos tips y conoce aquí la nueva línea de coolers vintage.

PURANOTICIAImagen foto_00000011

Cargar comentarios