Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
3 app que te permiten tener un taxi en cosa de segundos

3 app que te permiten tener un taxi en cosa de segundos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

¿Vas apurado y los taxis pasan copados? Te contamos que existen diversas aplicaciones para Android y iOS para que pidas un taxi y te lleve al lugar de destino. Incluso algunas ofrecen a sus usuarios agua y golosinas.

3 app que te permiten tener un taxi en cosa de segundos
Viernes 20 de marzo de 2015 13:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El mundo tecnológico cada vez más se adecua a las necesidades de las personas. Ahora existen diversas app para distintos gustos, pero hace más de un año se crearon aplicaciones específicas para solicitar un taxi.

Algunas de ellas, te llevan y te atiende hasta con bebestibles para hacer más ameno tu viaje.

Conoce algunas de estas aplicaciones:

Safer Taxis: Esta app funciona de forma curiosa pues se descarga desde su portal oficial y no desde una tienda de apps. El servicio es el mismo que el resto de aplicaciones, pero con el valor agregado de un historial de taxis tomado. Safer Taxi ofrece el servicio en Argentina y Chile.

Easy Taxi: Esta aplicación te permite bajarla para tu iPhone, Windows Phone y Android. Esta app se encuentra en Chile, Colombia, México y Lima. Lo característico de Easy Taxi es que tiene un mapa donde te permite localizar el taxi y llamar para que vaya a tu lugar de destino.

Uber: Es una app creada el 2009 por los empresarios Garrett Camp y Travis Kalanick, en Europa. Para utilizar esta aplicación la descargas desde Android o iOs, luego accedes al servicio. La característica que tiene es que debes pagar previamente el servicio mediante tarjeta de crédito (no maneja directo en efectivo).

Realizada la transacción te llega un mensaje donde confirmas el servicio con los datos del chofer, su teléfono, la patente del auto, foto del chofer y luego te recoge en el punto que pides.

Además, otro de los servicios que ofrece es que puedes tomar agua mineral y comer golosinas mientras vas a tu lugar de destino. La app se encuentra disponible en más de 35 países, incluido Chile.

Imagen foto_00000002

Pn/gm
Agencia Trayectos.

Cargar comentarios