Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
10 colombianas de infarto que te dejaran sin aliento

10 colombianas de infarto que te dejaran sin aliento

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Son conocidas solo en el mundo de la moda, vale la pena admirarlas.

10 colombianas de infarto que te dejaran sin aliento
Domingo 30 de abril de 2017 21:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colombia está llena de mujeres bellas y famosas, pero quizá las más bellas de ese país no son tan famosas entre el público como lo son en el mundo de la moda. Mira este resumen con 10 colombianas de infarto.

Laura Gutiérrez

 Imagen foto_00000001

La jovencísima Laura Gutiérrez es estudiante de Periodismo. Su altura es una de sus grandes cualidades, pues como modelo se desempeña muy bien, es ágil y bastante segura al momento de posar y sacar a flote su belleza y porte latino, también es delgada lo que la hace ver estilizada, pero sin dejar ser armónica y sexy, es de cabello negro y con unas cejas gruesas que resaltan su rostro y mirada fuerte.

Brenda Galho

 Imagen foto_00000002

Inició en el modelaje hace 5 años en Panamá, al llegar a Colombia, empezó a trabajar para TV MAX y TVN. Igualmente, ha sido participe de comerciales de Claro en Panamá; imagen de Coopertyres; una marca de vestidos de baño llamada Besos de Sol y marcas de jeans como Bygroover y Cnx.

Marcela Gutiérrez

 Imagen foto_00000003

Desde que comenzó a los 15 años con concursos de belleza, se los ganó todos: Miss Juvenil Antioquia, Linda Antioquia, entre muchos otros; luego quedó entre las finalistas en el concurso de modelaje: Elit Model, siguió modelando pero la polémica llegó a su vida, con el reinado de Señorita Antioquia, donde fue descalificada. Así ocurrieron los hechos: Ella se presentó sola sin ningún preparador, al verla todos los representantes quisieron encontrar algo fuera de las reglas para no tener competencia, hasta que encontraron un reinado en Bucaramanga, donde ella participó, y donde representó a Caldas, y por eso, no pudo participar en señorita Antioquia en el 2008.

Karen Friedmann

Imagen foto_00000004

Estudió diseño grafico y luego de culminar su carrera profesional llego al mundo del modelaje, hace 2 años. Desde ese entonces, ha tenido la oportunidad de incursionar en el modelaje, siendo participe de videos musicales y fotografías en Miami en The Heavyweight Factory.

La moda para Karen es su mayor felicidad, pues ama ver referentes de las tendencias que existen en todo el mundo y poder adaptar los que mejor vayan con su estilo y personalidad. Como otra de sus pasiones se encuentra la velocidad, asegura que le encanta manejar y es un espacio para encontrarse con ella misma y sacar a flote su adrenalina y confianza.

Valentina Gallego

 Imagen foto_00000005

Modelo, empresaria y amante de los animales, así es Valentina Gallego, una joven que con tan solo con 23 años a logrado grandes triunfos en su país, realizando varias campañas de modelaje en la ciudad de Medellín. Aparte de su gran belleza física, esta jovencita es fundadora de una corporación llamada fundación 4 patas, dedicada al rescate de animales callejeros!.

Málory Henao

 Imagen foto_00000006

Málory Henao es una hermosa mujer de 26 años de edad, nació en Briceño- Antioquia. Es modelo, negociadora internacional y empresaria, pues con su familia tiene negocios en el sector textil y prontamente estará realizando labores de mercadotecnia en la ciudad de Miami. Sumando esto como un pasó más a su crecimiento intelectual y personal.

Susana Tamayo

 Imagen foto_00000007

Inició en el modelaje por decisión propia, hace dos años aproximadamente, pues siempre fue su sueño y ama esa profesión. Ha tenido la oportunidad de ser imagen para diferentes catálogos de venta directa nacional e internacional; ha desfilado en las ferias nacionales de moda y además ha sido participe en videos musicales.

Mónica Castaño

 Imagen foto_00000008

Estudió en Cali-Valle mercadeo y comercio exterior, actualmente se prepara en Bogotá como modelo fitness, pues una de sus mayores pasiones es la alimentación sana y el deporte en un 100 por cierto. Igualmente, se prepara constantemente en protocolo, etiqueta y glamour, pues tiene claro que son las aptitudes necesarias que debe tener como mujer y modelo.

Eleonora Méndez

 Imagen foto_00000009

Nació en 1988 en la hermosa población colonial de Santa Cruz de Mompós, a orillas del río Magadalena. Desde pequeña proyectaba la versatilidad para los flash y las pasarelas, mientras recorría cada lugar histórico de unas de la poblaciones más turísticas de Colombia.

Su exitosa carrera en el modelaje inició en la ciudad de Medellín (departamento de Antioquia) asesorada por la visión profesional de su hermana mayor quién la condujo a pertenecer a las principales agencias de modelaje de la ciudad. Motivada por su título profesional, da un cambio radical a su vida y se radica en la ciudad de Bogotá, D.C., alterna su carrera de modelaje con la contaduría pública en una empresa de primer orden en el transporte de carga.

Cinthya Colorado

 Imagen foto_00000010

Inicio su carrera de modelo a los 19 años de edad participando en varios catálogos importantes del país y presentando un programa de tv en el canal cosmovisión; esto le dio alas para hacerse conocer y allí fue donde comenzó a fluir su carrera como modelo profesional y a realizar cantidad de campañas importantes dentro y fuera del pais y con planes a futuro para prepararse como presentadora profesional.

PURANOTICIA / MODELOS DE COLOMBIA

Cargar comentarios